Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 9

Año: 1 - Número: 9 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Formar parte del Grupo Avior es un gran compromiso, porque cada uno de los integrantes de esta gran familia, tenemos la responsabilidad de potenciar aún más la labor que ha venido desempeñando un excelente equipo de trabajo, liderado por ese compañero, amigo y socio; Jorge Añez, quien con su empuje, determinación y ejemplo de trabajo ha conducido esta empresa por veintiún años, contribuyendo al desarrollo de la aeronáutica venezolana y con ello, al crecimiento de nuestro país. A Jorge, todo mi respeto y admiración.


A nuestros trabajadores, aprovecho la ocasión para agradecerles el compromiso que muchos han demostrado por esta empresa, la entrega y las ganas de salir delante de las mujeres y hombres de este gran país, fiel reflejo de nuestro gentilicio que se hace grande con el trabajo de cada día.


Vienen grandes cosas para Avior airlines, cada vez con muchas más rutas, grandes mejoras en nuestra calidad de servicio, que poco a poco se ha hecho palpable en pro del bienestar de nuestros pasajeros. En esta edición de la revista, les traemos a nuestros pasajeros información turística de esos grandes destinos como lo son Medellín y Bogotá, los cuales se han hecho mucho más accesibles gracias a las nuevas rutas que ofrecemos. Estoy seguro que servirán de puente para que tanto venezolanos como colombianos, desarrollemos negocios en pro de nuestras naciones.


Ya para terminar, les adelanto que desde la próxima edición les hablaré de cada una de las áreas que conforman esta increíble y maravillosa industria de la aviación, tema que es desconocido por muchos pero que despierta el interés en un buen número de personas.


No queda más que desearles un placentero viaje a bordo de Avior, los espero pronto, en la siguiente edición de Avior Air Magazine.


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior