Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 8

Año: 1 - Número: 8 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Llega la temporada de vacaciones y nuestros vuelos se llenan de la alegría de niños y jóvenes que han culminado un nuevo año escolar, me encanta descubrir en la cara de estos, la emoción al montarse en nuestros aviones y la ilusión que llevan ante la oportunidad de viajar a un nuevo destino. Es con ese espíritu de aventura – propio de la infancia - que en Avior airlines trabajamos para ofrecerles a nuestros pasajeros las mejores opciones para volar dentro y fuera de Venezuela. Es un trabajo constante, donde la evaluación y el autoanálisis nos llevan a un proceso de mejoramiento continúo.


Tenemos nuevas rutas y estamos felices de darles la noticia. Avior airlines desde este mes de julio inicia sus operaciones hacia Medellín y Bogotá, abriendo un universo de oportunidades de negocio y disfrute para todos los pasajeros.


Con esta movimiento dentro del Grupo Avior, Colombia – cuna de grandes personalidades de las letras, el arte, la música como Gabriel García Márquez, Botero, Shakira, Carlos Vives, por sólo nombrar a unos pocos – estará más cerca que nunca. Colombia y Venezuela, como países hermanos que siempre han sido, tendrán mayores posibilidades para establecer alianzas comerciales, lo que definitivamente redundará en mejoras para ambas economías.


Las rutas que se han creado son las siguientes: Valencia-Bogotá-Valencia, Porlamar-Bogotá-Porlamar, Valencia-Medellín-Valencia y Porlamar-Medellín-Porlamar.


Y como punto final para esta noticia, quiero aprovechar este espacio para extenderle un saludo y ofrecerle nuestro sincero agradecimiento a las autoridades tanto venezolanas como colombianas que atendieron nuestra gestión, en especial al Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Giuseppe Yoffreda, gracias por apoyarnos en este nuevo paso dentro de la organización de la aerolínea.


Sin embargo, no llegamos hasta aquí. En los próximos meses aumentaremos nuestros vuelos a Panamá y para el último trimestre del año impulsaremos las rutas hacia República Dominicana, Ecuador, Perú y Brasil, con lo cual Avior Airlines se posicionaría internacionalmente como la empresa aeronáutica venezolana de mayor alcance en el mundo.


Les deseo feliz viaje estimados pasajeros, nos encontraremos aquí nuevamente, en la próxima edición de Avior Air Magazine.


Juan Bracamonte

Director
Miembro de la Junta Directiva
Grupo Avior