Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 7

Año: 1 - Número: 7 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estamos casi a mediados de año y en Avior airlines seguimos trabajando intensamente, para ofrecerles a nuestros pasajeros, las mejores opciones para volar dentro y fuera de Venezuela. Es un trabajo constante, sistemático y de mejoramiento continúo.


Con la incorporación de tres vuelos semanales entre Barcelona – Manaos – Barcelona, nos convertimos en puente de enlace por excelencia entre Brasil y nuestro país. Se estima que más de cuatro mil pasajeros provenientes de Manaos podrían arribar a la región oriental, especialmente a Puerto La Cruz y Margarita, convirtiéndose en una excelente vitrina turística y de esta manera aumentar la ocupación hotelera y por consecuencia aumentaría la actividad económica de la zona, traduciéndose esto en más y mejores trabajos.


Nuestro objetivo es llegar cada vez a más destinos, poder ser el medio para que se genere mayor progreso para el país en el que trabajamos arduamente. Les seguiré informando de nuestros avances en la próxima edición de nuestra revista, que dicho sea de paso se ha ganado un lugar especial entre nuestros pasajeros y veo con orgullo que la leen detenidamente en sus vuelos y se la llevan para seguir disfrutándola.


Feliz viaje y nos encontraremos aquí nuevamente, en la próxima edición.


Juan Bracamonte

Director
Miembro de la Junta Directiva
Grupo Avior