Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 6

Año: 1 - Número: 6 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Una vez más me dirijo a ustedes para informarles sobre las novedades que traemos en Avior airlines. En esta oportunidad les anuncio la apertura de dos nuevos vuelos destinados a unir el Centro Occidente del país con la isla de Curazao, uno de los destinos más importantes del Caribe. Tanto la ciudad de Maracaibo como la ciudad de Valencia tienen a partir del pasado 17 de Abril, sendos vuelos directos hacia la isla caribeña, los cuales operarán todos los días viernes y lunes, incrementando así la conectividad internacional de ambas ciudades. Estos nuevos vuelos forman parte del plan de expansión internacional de Avior Airlines.


Maracaibo y Valencia, son ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla caribeña y venían presentando una alta demanda, la cual venimos a satisfacer con la implementación de estos nuevos vuelos. Adicional a esto, seguimos trabajando en nuestra puntualidad. Los usuarios de Avior Airlines perciben la diferencia. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios y es por ello que hemos realizado una serie de acciones en beneficio de estos, entre ellas podemos mencionar las siguientes:


Ajustamos los itinerarios, aumentando los tiempos en tierra para ayudar a recuperar tiempo en caso de retardos operativos. Mejoramos la programación de vuelos, dejando dos aeronaves como back up para cubrir eventualidades y seguimos aumentando y diversificando nuestras rutas de vuelo.


En Avior Airlines seguimos apostando a nuestro país y desde aquí les deseamos un feliz viaje a todos nuestros pasajeros.


Juan Bracamonte

Director
Miembro de la Junta Directiva
Grupo Avior