Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 5

Año: 1 - Número: 5 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Con orgullo les anuncio la creación de nuestra empresa filial Avior Regional, una aerolínea que nació para satisfacer las necesidades de nuestro mercado aeronáutico local y cuya constitución es fruto del proceso que hemos estado desarrollando, donde la visión a largo plazo es la de conectar de manera paulatina todos los rincones del país.


Avior Regional operará desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hacia las ciudades de Valera y Barinas los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo conexiones con el resto de las rutas nacionales e internacionales servidas por Avior Airlines, compañía miembro del Grupo Avior. A partir de primer mes, la idea es ampliar a una frecuencia diaria y en tres meses a dos por día.


Recientemente nuestra nueva filial recibió por parte de la Autoridad Aeronáutica (INAC), el Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés), lo cual la avala para realizar vuelos nacionales e internacionales, tanto regulares como fletados. Contamos con una flota de 6 aviones Fokker F50, cada uno con una capacidad de transporte de 50 pasajeros y por supuesto de un gran equipo, ya que el factor humano es uno de nuestros activos más preciados, cuyo alto nivel de capacitación y amplia trayectoria en la industria los sitúa a la par de los estándares internacionales.


Esta línea aérea representa un nuevo esfuerzo del Grupo Avior, que tal como les he comentado en editoriales anteriores, tiene como objetivo fundamentar mejorar la calidad y aumentar el servicio aéreo del país, a través de nuevas rutas y destinos.


Es nuestro compromiso seguir creciendo y mejorando las condiciones de nuestro servicio, creemos en el trabajo sostenido para seguir construyendo un mejor país.


Les deseo un excelente viaje y que disfruten los nuevos destinos.


Juan Bracamonte

Director
Miembro de la Junta Directiva
Grupo Avior