Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 43

Año: 4 - Número: 43 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Imaginen un día de viaje: llegan al mostrador a presentar sus documentos y, de repente, la sonrisa de una de las integrantes de nuestro personal de tierra les recuerda que desde ese momento comienza la experiencia con Avior. Allí comienza nuestro acento femenino.

Celebramos que estos tiempos son de reivindicación para el rol de la mujer, que estamos viendo cómo se pasa de los buenos propósitos a las acciones contundentes. Por ejemplo, hace pocos días leíamos con atención cómo Stacey Cunningham se convirtió en la primera mujer presidente de Wall Street y con eso ponía fin a 226 años de un mercado bursátil dirigido exclusivamente por hombres y ver esta noticia nos reafirmó en el orgullo que sentimos por las mujeres de nuestra compañía.

Desde el personal de servicios generales hasta posiciones de vicepresidencia, Avior se ha propuesto como un objetivo estratégico ser una de las compañías que permite que la mujer desarrolle todo su potencial, en un clima de respeto y posibilidades siempre abiertas. Es por esta razón que más de la mitad de nuestro personal está compuesto por mujeres, muchas de ellas en posiciones gerenciales clave en áreas como Seguridad Operacional, Capacitación, Desarrollo y Compensación, Informática, Finanzas, Comunicaciones, Comercialización y Mercadeo, Producción y Distribución, Atención al Cliente, Ingeniería y Planificación, Almacén, Gestión de Calidad, Administración, por solo nombrar algunas.

Dentro de nuestro equipo siempre habrá una mujer dispuesta a prestar el apoyo que necesiten para que su experiencia de vuelo sea integral, no importa si es en nuestro call center, en los aeropuertos que servimos o ya en el aire: somos un equipo, trabajamos como equipo y nos sentimos orgullosos de todos sus miembros.

Nunca perdemos de vista que decir mujer es decir madre, hija, hermana o esposa pero, por sobre todas las cosas, es saber que son profesionales altamente capacitadas y que siempre pueden aportar ángulos muy particulares para abordar situaciones, sobre todo en momentos de presión intensa.

Nos motiva recordar en todo el continente que la mujer venezolana, además de bella, es una incansable trabajadora, pilar de nuestro gran país. Y cuando estamos a punto de reabrir las rutas de Panamá y Curazao y de iniciar en México nos alegra mucho que nuestra gran familia Avior va a seguir creciendo y con seguridad habrá nuevas mujeres dentro del equipo.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior