Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 41

Año: 4 - Número: 41 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Juntos llegamos más lejos

Nos acercamos al cierre de la primera mitad del 2018 y seguimos trabajando duro en lo que creemos: acortar las distancias dentro de Venezuela y en América con un nivel de servicio de clase mundial y siempre en busca de nuevas formas de satisfacer las crecientes necesidades de un viajero exigente. Por eso nos complace tanto tener buenas noticias para este mes de mayo.

República Dominicana, además de poseer unas playas espectaculares, es merengue, ron, tabaco y un pueblo alegre y generoso, por eso es un privilegio para Avior sumar una nueva ruta que incluye esta isla que representa la esencia caribeña. Con nuestro itinerario Caracas/Curazao/Santo Domingo ponemos al alcance del viajero de placer y de negocios dos destinos estelares y muy cerca de Venezuela.

Además, nuestras cotizadas rutas a Lima, Manaos y Guayaquil salen ahora también desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con lo que muchos más viajeros podrán tomar su vuelo en el principal terminal aéreo del país sin necesidad de traslados internos. Estas rutas se suman a nuestros destinos Bogotá y Medellín, los cuales recientemente también prestan servicio desde Maiquetía.

Así es como seguimos construyendo la experiencia de Avior Airlines que comienza desde nuestro call center o en cualquiera de nuestras oficinas y mostradores de atención al cliente en los aeropuertos en los que servimos, así como toda la tripulación y el personal de cabina. Nuestro objetivo es el mismo y cada día nos fortalecemos con esta convicción: cuando trabajamos en equipo podemos cumplir las más altas exigencias de nuestros pasajeros.

Pueden tener la seguridad de que toda la familia Avior está motivada y dedicada a seguir retribuyendo su confianza cada vez que nos eligen para sus viajes y no duden en acercarse en caso de cualquier pregunta o sugerencia porque son esos comentarios lo que nos permiten mejorar y crecer.

No nos queda más que seguir deseándoles una grata experiencia a bordo y que nos sigan acompañando a surcar los cielos de Venezuela y el continente porque todavía nos quedan muchas millas de este 2018 por recorrer y nos encanta estar compartiéndolas con todos ustedes.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior