Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 4

Año: 1 - Número: 4 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Cuando empezamos el proyecto de esta revista que tiene entre sus manos, me pareció importante aprovechar el medio para dos propósitos fundamentales.


El primero, establecer un canal de comunicación entre los pasajeros de Avior Airlines y nuestro personal, ya que uno de los principales objetivos como aerolínea es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, especialmente nuestro nivel de atención al pasajero. Para cumplir con esto buscamos las mejores herramientas posibles para preparar a nuestros trabajadores, sobretodo los que día a día tratan directamente con nuestros usuarios, quienes muchas veces demandan puntualidad, atención y responsabilidad de nuestra parte. Es un trabajo arduo que requiere tiempo, compromiso y dedicación, pero sin duda nuestras acciones como empresa deben estar dirigidas a mejorar la actividad aérea comercial en corto y mediano plazo. Quedan muchas cosas por hacer, sin embargo estamos ocupándonos de ello y usted a través de las redes sociales de Avior Airlines puede entrar en contacto directo con nosotros y exponer sus preguntas, quejas y sugerencias. La retroalimentación constante con nuestros pasajeros sin duda nos llevará a ofrecer un servicio de mayor calidad humana.


El segundo propósito con esta revista y no menos importante, es hacer uso de este espacio para promover el talento venezolano de excepción en las diferentes áreas de la vida, así como en esta edición mostramos a la hermosa y talentosa Michelle Lewin -quien lidera un movimiento de entrenamiento físico- y al gran jugador de la NBA Greivis Vázquez. Aparte del deporte, el arte y la cultura, siempre en nuestra revista destacamos a grandes profesionales del mundo de los negocios, con especial interés en los pequeños y medianos emprendedores que se lanzan a la aventura de crear nuevos espacios para el trabajo donde desarrollar increíbles sueños. Así como también le dedicamos una sección fija al tema de la responsabilidad social empresarial, donde damos a conocer la labor de fundaciones, las cuales generan cambios positivos en el entorno donde se desempeñan. Es desde la visión de estos venezolanos talentosos y trabajadores, desde donde se sigue construyendo un mejor país.


Les deseo un excelente y productivo mes de febrero, nos veremos en la próxima edición.


Juan Bracamonte

Director Avior Airlines
Miembro de la Junta Directiva