Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 37

Año: 4 - Número: 37 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Un 2018 con orgullo venezolano

Decir que Avior es una aerolínea venezolana va mucho más allá de una sede central corporativa y un permisología, también en lo corporativo la nacionalidad debe reflejar arraigo y los valores que nos hacen sentir que pertenecemos a una comunidad. Por eso, con nuestro equipo de trabajo nos preguntamos todos los días: ¿qué es lo mejor que podemos dar como venezolanos? Las respuestas podrían ser múltiples pero siempre nos concentramos en una: el carácter amable y hospitalario del venezolano.

Es cierto que nuestro país viene de atravesar numerosos retos en el año que recién culmina pero han sido precisamente esos retos los que han puesto a prueba el carácter real de nuestra gente y estamos convencidos de que la prueba ha sido superada. Incluso en la contingencia hay pocas personas como los venezolanos para seguir siendo optimistas y sonreir, no como creen algunos por ingenuidad sino porque sabemos que si seguimos trabajando con esa actitud de apertura y alegría podemos seguir adelante y avanzar.

Podemos, como ya lo hemos hecho, hablar de nuestra flota que nos permite cubrir nuestras rutas nacionales e internacionales con comodidad pero también nos gusta pensar en el esfuerzo que hacemos todos en Avior por recibir a nuestros pasajeros con una sonrisa y mantener esa sonrisa incluso cuando se presenta algún inconveniente que debemos atender.

También podríamos hablar de nuestra puntualidad, con un alto porcentaje de cumplimiento en los itinerarios porque para nosotros el tiempo del pasajero que comienza la ilusión de un viaje vacacional como quien se embarca por razones laborales es muy importante, pero nos gusta también resaltar la amabilidad del personal de nuestro call center para atender todos los requerimientos y canalizar a la instancia adecuada aquellos que necesiten una gestión adicional.

Nos encanta recordar nuestras rutas y conexiones que ya cubren buena parte del continente aparte de nuestros destinos tradicionales dentro de Venezuela pero no sólo como quien presenta un menú de abundantes opciones sino desde la perspectiva a partir de la cual nació esta aerolínea: una vocación incansable por conectar destinos y conectar personas, una pasión por acortar las distancias como sólo la aviación puede hacerlo.

Así que comenzamos este año con la convicción de que cuando en Avior hablamos de nuestra organización no presentamos sólo números y estadísticas sino también de esta pasión que es lo que tratamos de transmitir todos los días a nuestros pasajeros.

Vamos a construir juntos este 2018… ¡pero con mucho orgullo venezolano!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior