Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 36

Año: 3 - Número: 36 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

2017 entre crecimiento y aprendizaje

Culminar un año es el momento ideal para un ejercicio que es al mismo tiempo una evaluación de dónde venimos y adónde hemos llegado pero, a su vez, es el input perfecto para poder proyectarnos hacia el futuro y 2017 ha demostrado ser un año de muchas lecciones.

Tenemos razones para celebrar. Somos la aerolínea venezolana de mayor crecimiento y proyección internacional. Este año hemos transportado a más de 850 mil pasajeros entre Aruba, Bogotá, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos, Medellín, Miami, Panamá y todo el territorio venezolano, superando lo alcanzado en el 2016. Concretamos la apertura de las rutas a Lima, el vuelo Caracas-Bogotá y Caracas-Miami, además de incrementar la capacidad en algunas rutas para asumir el reto de satisfacer una demanda siempre creciente gracias a nuestra flota de 15 aeronaves, que nos permite esta versatilidad. Iniciamos operaciones con nuestro primer Airbus 340 y ya tenemos el segundo en línea de vuelo.

De igual forma, abrimos nuevas oficinas comerciales en Caracas (Plaza Las Américas) y en El Tigre, mientras con nuestro Centro de Contacto 24 horas atendemos a todo el territorio nacional. Igualmente, de nuestros 1485 empleados directos y un 30% adicional de empleos indirectos vía partners y asociados, un alto porcentaje son venezolanos: más de 1.700 personas que comparten con nosotros la misma pasión y mística de trabajo.

Porque nos sentimos orgullosos de nuestras raíces venezolanas y queremos seguir conectando el mundo abrimos también oficinas en Lima, Toronto y Madrid mientras que nuestro Centro de Contacto asegura el acceso desde USA, Perú y Panamá.

Ha sido un año de importantes esfuerzos financieros y humanos para la estandarización y mejoramiento de cada uno de nuestros procesos, siempre buscando la calidad y la seguridad en todas las áreas de la organización. Apostamos a la excelencia, para ello invertimos en capacitación y certificación de nuestra gente, alineados con las exigencias internacionales.

En paralelo surgieron y se solventaron muchos retos, hechos que se constituyeron en pruebas que nos hicieron recordar que el compromiso con el país, cuando más nos necesita. Creer en Venezuela es apostar por ella con ilusión, con la esperanza de que si todos construimos juntos vamos a seguir disfrutando de un país único, de hermosos paisajes, incontables recursos naturales y, sobre todo, el carácter trabajador, entusiasta y emprendedor del venezolano.

Las metas que nos planteamos para 2018 son todavía más ambiciosas. Nos mueve el compromiso por nuestro país. Vendrán más rutas, nuevas adiciones a nuestra flota, incorporaremos nueva tecnología, ampliaremos lo necesario nuestro equipo humano para buscar el mismo objetivo que no es otro que hacer de tu vuelo la mejor experiencia.

Queremos que compartas con nosotros este reto, te esperamos en cada oficina, en cada mostrador y en cada aeronave para que juntos hagamos del 2018 un gran año. ¡Felices Fiestas!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior