Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 35

Año: 3 - Número: 35 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

¿Cuándo usted compra un boleto sabe adónde se dirigen esos recursos? Se ha preguntado ¿cuántos empleos genera un avión? En la familia Avior somos más de 1700 empleados, muchos de los cuales ustedes no ven, pero que están allí. Planificación, Administración y Finanzas, Operaciones Aéreas y Terrestres, Operaciones Internacionales, Comercialización, Informática, Capital Humano, Mantenimiento son solo algunas de las áreas involucradas que hacen sinergia y velan porque el avión salga en perfectas condiciones para ofrecerle la mejor experiencia de vuelo a usted y su familia.

En Avior Airlines estamos comprometidos con la excelencia, y ¿qué es la excelencia para nosotros? Tener una organización eficiente y eficaz, con objetivos definidos, maximizando los recursos para brindarles un servicio de alta calidad.

Ser una organización eficiente pasa por tener una flota de aeronaves operativa que cumpla con todos los estándares nacionales e internacionales. Actualmente contamos con la más completa flota del sector en Venezuela, con aeronaves de primera línea que nos permiten llegar cada vez a más destinos. Contempla hacer importantes esfuerzos en instrucción a nuestros más de 1700 empleados, no solo en lo que se refiere a capacitación formal técnica, sino en gestión del recurso humano. Invertir en las mejores tecnologías en sistemas de distribución global, en sistemas de gestión contable altamente eficientes, en infraestructura, a fin de contar con hangares para realizar internamente el mantenimiento de nuestras aeronaves.

Casi finaliza el 2017 y puedo decir con orgullo que todos en nuestra organización ya nos estamos planteando las metas para el año por venir. Seguir apostando al desarrollo del país, brindar la mejor experiencia de vuelo a nuestros fieles usuarios y continuar el crecimiento indetenible que hemos venido teniendo. Muy pronto iniciaremos operaciones con nuestro segundo Airbus 340-300 y para el 2018 estaremos abriendo paulatinamente nuevas rutas internacionales, lo cual nos permitirá seguir conectándolo con todos esos destinos a donde usted quiere llegar.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior