Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 33

Año: 3 - Número: 33 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Buenos Aires, siempre querido

Estamos en una región mágica, la misma que describió García Márquez en su Macondo, que pintó Diego Rivera en sus murales, a la que dedicaron sus poemas Andrés Bello y Pablo Neruda, que fascina a quien nació en ella y a quien ha tenido la oportunidad de visitarla, por eso para nosotros en Avior Airlines es tan importante encontrar nuevos caminos para recorrerla, ofrecer las rutas para que nuevos pasajeros se encuentren no solo con los destinos sino con la arepa, la yerba mate, el choclo, el agave, el café, el cacao y tantos otros sabores y aromas que nos caracterizan.

Por eso nos entusiasma tanto anunciar que uno de nuestros próximos destinos será Buenos Aires, la más europea de las capitales sudamericanas. La ciudad que es a la vez moderna y en cada esquina esconde un verso, una sombra: una línea de Borges o Cortázar; una estrofa de Gardel; una canción de Spinetta, Fito Páez, Gustavo Cerati o Charly García; el grito de un gol de Messi; alguna palabra ininteligible para quien viaja por primera vez porque seguramente está en lunfardo, esa jerga multinacional de porteño.

Buenos Aires no es sólo la capital de Argentina, es una ciudad de ciudades. Desde los bosques de Palermo hasta teatros como el Gran Rex, de los mesones de libros de la calle Corrientes a los espectáculos de artistas callejeros en Florida, de los templos del fútbol como el Monumental y la Bombonera hasta el austero encanto de las confiterías y la opulencia de Puerto Madero, quien visita Buenos Aires difícilmente quedará decepcionado.

Buenos Aires sabe a un corte de carne, de uno de los mejores ganados del mundo, cocinado a la perfección sobre la brasa; al queso asado con hierbas -provoleta-; a las empanadas y su guiso sabiamente condimentado; a una copa de torrontés, de malbec o de bonarda y, por supuesto, sabe a la cremosidad untuosa del alfajor, placer reservado para quienes tienen un alto umbral de disfrute de los sabores más dulces.

Más que una ciudad, Buenos Aires es un estilo de vida, una manera de ver las cosas, un sueño que se forma de un paseo en por el Jardín Japonés o de un espectáculo nocturno con tango y cena, los paseos por la avenida 9 de julio, la cercanía de un paraíso como Tigre, las tiendas de marroquinería, las librerías mejor dotadas del continente, el hablar entusiasta del porteño.

Quien visita Buenos Aires, como reza el tango, siempre quiere volver, siempre tiene la esperanza de regresar y reencontrarse de nuevo con esta metrópoli de maravillas y nosotros sentimos un especial placer en ser cómplices en esta aventura.

Nos une la emoción de seguir conectando destinos y las increíbles vivencias en cada uno de ellos. Cumplimos 23 años de operación ininterrumpida y no podemos estar más orgullosos de este crecimiento, que nos permite conectar prácticamente a todo el continente, de norte a sur. Somos la única aerolínea venezolana que ofrece conexiones internacionales a pasajeros que proceden de otros países, con presencia en Aruba, Bogotá, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos, Medellín, Miami, Panamá y, por supuesto, Venezuela. Pronto venimos también con las rutas hacia México y Santiago de Chile. ¡Y vamos por más!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior