Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 3

Año: 1 - Número: 3 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Con el nuevo año hacemos una revisión del período que recién culminamos y nos llena de orgullo los logros alcanzados en Avior Airlines durante el 2014. Entre los más resaltantes puedo mencionarles los siguientes:


Realizamos 10.058 vuelos seguros y cubrimos todas las regulaciones INAC, DOT y otras autoridades aeronáuticas.


Transportamos 891.036 pasajeros en todo el sistema de rutas.


Adicional a esto nuestra puntualidad fue en promedio anual del 82.15% y en los últimos 3 meses de 84.53%, lo que nos pone en un excelente nivel en relación con nuestros competidores. Los usuarios de Avior Airlines perciben la diferencia.


Nuestro factor de ocupación global anual fue del 79.56% y en los últimos 6 meses repuntó fuertemente, llevando el promedio a 87.82% lo que demuestra el esfuerzo de la empresa en su mejora constante en la atención al cliente.


Nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios y es por ello que hemos realizado una serie de acciones en beneficio de estos, entre ellas podemos mencionar estas dos principales: en primer lugar ajustamos los itinerarios, aumentando los tiempos en tierra para ayudar a recuperar tiempo en caso de retardos operativos y en segundo lugar mejoramos la programación de vuelos, dejando dos aeronaves como back up para cubrir eventualidades.


Próximamente incluiremos nuevas rutas de vuelo. Entre ellas están: Valencia-Maracaibo-Bogotá y Maracaibo-Medellín. Viajaremos también a Manaos, en Brasil, desde Barcelona y tendremos vuelos a varias islas del Caribe (Grenada, Martinique, Guadalupe, entre otras).


Tenemos proyectado comprar una flota de nuevos aviones que nos llevará a tener 24 en total para finales del 2015.


En Avior Airlines seguimos apostando a nuestro país y desde aquí les deseamos un próspero año a todos nuestros pasajeros.


Dr. Juan Bracamonte

Director
Miembro de la Junta Directiva