Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 27

Año: 3 - Número: 27 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Iniciamos el 2017 materializando retos y objetivos. Nos llena de orgullo anunciar que Avior Airlines comenzará a volar a Perú el próximo 3 de abril desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia. Lima se convierte en el noveno destino internacional que ofrece la empresa, que también viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curazao, Guayaquil y Manaos.

Perú comparte con el mundo 12 lugares reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Un legado cultural que, junto a su biodiversidad, constituyen valores universales dignos de admiración. Paraísos naturales con flora y fauna únicas en el mundo. No en vano, la prestigiosa agencia de noticias, Bloomberg, seleccionó a Perú dentro de los 20 destinos turísticos que se deben visitar este 2017 a nivel mundial.

En su lista, denominada “Where to go 2017”, resaltó el incremento de los servicios turísticos del país andino, claro ejemplo es la ciudad de Cusco, donde uno puede visitar el santuario de Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Por su parte, la prestigiosa revista National Geographic Traveller también ubicó a Perú en el puesto 5 de su lista de destinos imperdibles para viajar este año.

Con 15 premios recibidos en los "World Travel Award 2016", Perú es el país más galardonado de Sudamérica. Estas distinciones ratifican su oferta turística y una gastronomía mestiza, única y reconocida en todo el mundo. Descubrir al Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Un país con una suma de tradiciones, culturas y lenguas.

Lima, su capital, es una de las ciudades más grandes de Sudamérica con una población de casi 10 millones de habitantes. Con una maravillosa arquitectura e historia que se fusionan con la modernidad, está ganando cada vez mayor reconocimiento global como polo gastronómico al ser sede de algunos de los mejores restaurantes del mundo, sin perder sus raíces y esencia. Y ahora con Avior Airlines es posible llegar a este maravilloso destino que no solo es un importante atractivo turístico sino foco de negocios para toda la región.

Además de acercar Lima a nuestros fieles clientes venezolanos, también lo ponemos al alcance de pasajeros extranjeros, pues conectaremos con esta ciudad desde los otros destinos de la aerolínea. Actualmente, Avior Airlines brinda 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera.

Avior Airlines cerró las operaciones de 2016 con aproximadamente un millón de pasajeros nacionales e internacionales transportados. De esa cantidad, más de 80% corresponde a movilizaciones fuera del país. Estos números nos convierten en la primera línea aérea venezolana en destinos internacionales. Este año el reto es mantener la tendencia de crecimiento que mostramos en 2016.

¡Buen viaje y feliz retorno!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior