Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 26

Año: 3 - Número: 2 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Viajar por Venezuela significa conocer el placer de vivir excitantes experiencias, rodeadas de paisajes tan variopintos como la diversidad de su clima; tan alegres como la sonrisa de su gente y tan relajantes como la inmensidad de sus horizontes. Es que somos una tierra de gracia que invita a sumergirse en las más recónditas bellezas naturales, aderezadas con la calidez de los nativos.

Calidez que se evidencia desde el aire, porque Avior Airlines hace grande el gentilicio nacional desde que el pasajero decide volar con nosotros. Creemos fielmente en la calidad de la atención que brindamos día a día a quienes deciden ver las nubes desde nuestras ventanillas.

Pero somos más, mucho más. Avior Airlines es la aerolínea nacional con más destinos internacionales y única en ofrecer conexiones como las grandes aerolíneas del mundo. Asimismo, desde los países donde hacemos vida, promocionamos a diario las maravillas locales, enalteciendo nuestro desierto falconiano, los picos colmados de nieve, el sol radiante en la inmensidad de las costas azules y blancas arenas, la verde y misteriosa selva y las ciudades cosmopolitas.

Además, vemos el turismo como un motor indispensable para la producción de empleos que impulsen la optimización de la calidad de los servicios turísticos y el comercio mundial.

Juntos podemos lograr que Venezuela continúe siendo ese lugar disfrutado por los más exigentes. En Avior Airlines el viento siempre sopla a favor y nos enrumba hacia un sendero próspero, en el que nuestro país es lo primero; un lugar lleno de oportunidades, donde nuestros más de 1700 trabajadores son el engranaje para llegar a la gente y abrirles las puertas hacia las bellezas nacionales.

Aunque el camino es largo, ya hemos alzado vuelo para avanzar y sumar esfuerzos con todos los actores involucrados, desde entes regionales y gubernamentales, operadores turísticos, oficinas comerciales de turismo, embajadas y aliados estratégicos, para que unidos alcancemos los objetivos trazados y así elevar el turismo nacional al sitial que merece.

Estamos convencidos de que el país vale todos los esfuerzos que podamos articular en conjunto, para posicionarlo como el destino donde la naturaleza posó su mano generosa y reunió lo mejor en un solo lugar. Seamos embajadores de nuestro país, seamos nosotros los primeros en sentirnos orgullosos de nuestra tierra y del encanto de cada uno de nuestros rincones.

El viaje hacia la Venezuela que merecemos está en proceso... ¡Hagámoslo juntos!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior