Revista - Avior Air

Editorial - Año 3 - Nro. 25

Año: 3 - Número: 1 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

2017 es el año

Este nuevo año quiero iniciarlo dando las gracias por la preferencia de nuestros clientes durante el 2016, pues sin ellos no hubiéramos podido posicionarnos como la aerolínea venezolana de mayor crecimiento en el país y la primera en transporte de pasajeros internacionales.

Cada inicio de año es un ejercicio para plantearnos nuevas metas y objetivos. Por eso digo con convicción: 2017 es el año. El año de recoger los frutos de un 2016 de grandes inversiones y esfuerzo. Es el año de apostar más que nunca al desarrollo del país, brindar la mejor experiencia de vuelo a nuestros fieles usuarios y continuar el crecimiento indetenible que hemos venido teniendo.

Sin duda, 2016 fue un año de consecución de importantes logros. Gracias a la adquisición de un crédito en inversiones extranjeras de 150 millones de dólares, de los seis Airbus 340-300 que tenemos previstos, el mes pasado iniciamos operaciones con el primero de ellos en la ruta Barcelona-Miami-Barcelona y para el mes de marzo ya tendremos el segundo. Este diciembre también recibimos en nuestro HUB principal en Barcelona el primer Boeing 737-400 de cinco en total que llegan para este año. Estos aviones pertenecen a la última generación que se fabricó de esa serie y cuentan con el sistema electrónico de instrumentos de vuelo EFIS, que permite que los instrumentos ubicados en la cabina de vuelo sean visualizados por medio de pantallas, mejorando el control de la trayectoria de vuelo.

Este año estaremos abriendo paulatinamente nuevas rutas internacionales, lo cual nos permitirá seguir conectándolos con cada vez más y más destinos. Muy pronto usted podrá disfrutar de mayor confort, más espacio y nuevos destinos hacia Europa y América del Sur, con la calidad de la atención y el servicio que nos caracteriza.

Avior Airlines ya no es solo la aerolínea venezolana con más rutas al exterior, sino que es la única línea aérea nacional que ofrece conexiones internacionales, como las más prestigiosas empresas de aviación del mundo. Cuando hablamos de conexiones, no sólo hablamos de pasajeros venezolanos viajando desde el exterior y haciendo alguna conexión interna. Hablamos de clientes que quieren ir desde Panamá para Aruba o desde Bogotá a Curazao o desde Miami a Manaos y así entre todos nuestros destinos.

Quiero culminar agradeciendo a las más de 1.700 personas que hoy conforman la familia Avior. Una muestra más del crecimiento experimentado, pues hace un año para esta misma fecha éramos 1.300 personas. Mi invitación a todos ustedes es siempre buscar la excelencia, perfeccionar lo que venimos haciendo bien y mejorar lo que necesitemos mejorar. Solo así, de nuestros aciertos y errores, vamos a construir la empresa que soñamos.

Me despido deseándoles un exitoso año 2017 y reiterándoles nuestro compromiso por hacer cada día lo mejor por ustedes, nuestros pasajeros, quienes son nuestro motor y razón de ser.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior