Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 24

Año: 2 - Número: 24 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estimados pasajeros, en nombre de quienes formamos parte de Avior Airlines, les doy la más cálida bienvenida a su vuelo.

Valoramos profundamente que en esta época especial, donde priman las celebraciones, los reencuentros y la solidaridad, usted nos honre con su preferencia. Además de ofrecerle múltiples opciones de vuelo y conexiones para llegar a ese lugar donde podrá disfrutar de estas fiestas con familiares y amigos, hoy me enorgullece compartir con ustedes una gran noticia, el inicio de las operaciones del primero de los Airbus A340-300 que hemos adquirido para iniciar la renovación de nuestra flota, uno de los aviones de pasajeros más grandes del mundo, ideal para rutas transoceánicas de largo recorrido y con una autonomía de vuelo de 14 horas. Con esta inversión, apostamos a brindarle un mayor confort, puntualidad, más destinos, con la atención y el servicio que nos caracterizan.

Cada fin de año es un ejercicio para revisar los objetivos planteados y plantearnos nuevos para el 2017. En Avior Airlines lo tenemos muy claro. Seguir apostando al desarrollo del país, brindar la mejor experiencia de vuelo a nuestros usuarios y continuar el crecimiento indetenible que hemos venido teniendo.

Este año hemos movilizado alrededor de 80.000 viajeros mensuales, de los cuales más del 80% han sido a destinos fuera del país. Estos números convierten a Avior Airlines en la primera línea aérea venezolana en transporte de pasajeros, y las proyecciones al cierre de 2016 es que la cantidad de viajeros sea mayor. Pero el número que más nos importa son los 1700 empleados que hacen que la operación de la aerolínea sea una realidad. Quiero con estas líneas transmitirles a todos y cada uno de ellos mi más sincero agradecimiento y admiración, porque son ellos quienes con su esfuerzo incansable y entusiasmo hacen posible que podamos seguir creciendo y ofreciéndole el servicio que usted se merece.

Formar parte del Grupo Avior es un gran compromiso, porque cada uno de los integrantes de esta gran familia tenemos la responsabilidad de potenciar aún más la labor que ha venido desempeñando un excelente equipo de trabajo, quienes con su esfuerzo y determinación han impulsado el crecimiento de nuestra empresa, contribuyendo no solo al desarrollo de la aeronáutica venezolana, sino al del país.

En estas navidades, cada uno de los colaboradores e integrantes del equipo Avior Airlines en los puntos de atención, el call center, los aeropuertos, a bordo de las aeronaves y demás áreas operativas de la empresa, hemos trabajado arduamente para hacer de su viaje de fin de año una vivencia inolvidable. Nuestro compromiso hoy y siempre es asistirle, acompañarle y hacerle grato su viaje.

¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2017!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior