Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 20

Año: 2 - Número: 20 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estimado pasajero, una vez más en Avior Airlines nos encontramos complacidos de que nos haya seleccionado como la aerolínea para su viaje.

Como parte del propósito de optimizar nuestras operaciones nacionales e internacionales y seguir consolidándonos como la aerolínea venezolana comercial de mayor crecimiento, hemos adquirido un nuevo modelo de aviones, el Airbus 340-300. Muy pronto tendremos en el país dos aeronaves que se incorporarán a nuestra flota de equipos. Hoy queremos acercarlo a esta realidad y que conozca a uno de los aviones de pasajeros más grandes del mundo, ideal para rutas transoceánicas de largo recorrido, con una autonomía de vuelo de 13 horas.

El Airbus 340 es un avión comercial de reacción, cuatrimotor, de largo alcance y fuselaje ancho. Desarrollado por Airbus Industrie, un consorcio de compañías aeroespaciales europeas, el 340 fue ensamblado en Toulouse, Francia. El modelo 340-300 cuenta con una nueva tecnología electrónica operado a través de 22 diferentes computadoras. Tiene una capacidad de 255 pasajeros (8 asientos en Primera Clase, 28 en Ejecutiva y 219 en Económica). Entre sus características, posee asientos reclinables más confortables en Primera Clase y Ejecutiva, 9 baños, 8 gallyes (donde se prepara la comida), sistema de entretenimiento, instrumentos modernos y de óptima calidad. Posee una longitud de cabina de 63 m. de largo, 60 m. de ancho (de ala a ala) y una altura de 20 m. (de piso a cola). Contará con 2 pilotos y 8 auxiliares de vuelo (mínimo).

Gracias a este tipo de aeronaves de mayor capacidad y de mayor alcance vamos a poder trasladar a un número superior de personas, lo que responde directamente con nuestro propósito de ser un puente constante para la gente entre todos los rincones del mundo. Muy pronto usted podrá disfrutar de mayor confort, más espacio y nuevos destinos hacia Europa y América del Sur, con la calidad de la atención y el servicio que nos caracteriza.

Que disfrute su viaje y nos vemos en nuestra próxima edición.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior