Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 2

Año: 1 - Número: 2 - Ver versión completa

Y así, como quién no quiere la cosa, hemos llegado al final del año 2014. Un año lleno de dificultades, cierto, pero a la vez cargado de oportunidades que hemos sabido identificar y aprovechar.


Nuestro compromiso con el público venezolano ha sido puesto a prueba una vez más y una vez más hemos demostrado la razón por la cual, al cabo de 20 años de operaciones ininterrumpidas, nuestros clientes nos han permitido consolidarnos como la más internacional de las líneas aéreas nacionales.


Razones para reflexionar hay muchas, de eso no hay dudas, pero también hay sobradas razones para celebrar y sentirse optimistas de cara al venidero año 2015.


La creación de AVIOR REGIONAL, aerolínea hermana que viene a atender las necesidades de nuestro mercado interno y cuyo principal objetivo es el de contribuir en el desarrollo comercial, social, turístico y cultural de las regiones, es el fruto de un proceso cuya visión a largo plazo es la de conectar de manera paulatina todos los rincones del país.


El afianzamiento y expansión del servicio de carga comercial, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, se erige como otra muestra palpable de nuestro empeño de ofrecer al público un servicio de transporte aéreo integral y de primera línea.


Es así como todo el equipo que conforma el grupo de empresas AVIOR, se une para desearles que esta temporada decembrina sea un tiempo de paz, de reflexión y de unión con sus seres queridos.


Desde el corazón del Oriente Venezolano, ¡Feliz año nuevo 2015!.


Jorge Añez

Presidente Ejecutivo
Grupo Avior