Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 19

Año: 2 - Número: 19 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Apreciado pasajero, gracias por elegirnos para su vuelo.

Este mes seguimos sumando buenas noticias. Los grandes sueños se construyen con esfuerzo y hoy podemos decir con orgullo que estamos a un paso de contar con una flota repotenciada. En pocos meses ya tendremos en territorio venezolano dos modernas aeronaves Airbus 340-300, que nos permitirán llevarlo a nuevos destinos en Europa y América del Sur a partir del mes de septiembre.

Cuando hablamos de esfuerzo no puedo dejar de agradecer a las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), liderizado por el Ing. Jorge Montenegro por seguir de cerca el cumplimiento a cabalidad del proceso para la autorización de su puesta en funcionamiento, así como la aprobación de las nuevas rutas que vamos a abarcar con estas aeronaves.

Recientemente tuvimos la oportunidad de recibir la visita de una comisión del INAC, integrada por la Gerente de Transporte Aéreo, la Coordinadora de Aeronavegabilidad y la Coordinadora de Seguridad Aeronáutica, quienes tuvieron la oportunidad de verificar los avances de nuestros aviones Airbus 340-300 directamente en los talleres de Airbus ubicados en Francia.

Este equipo pudo constatar que uno de los aviones se encuentra al 77% de avance del servicio C (mantenimiento programado de aviones) para luego pasar a la fase de pintura en el mes de agosto. Luego se iniciará el servicio de la segunda aeronave para el último trimestre de este año. La visita se realizó con la intención de, verificados los avances, ir agilizando el proceso de aprobaciones correspondiente.

Apoyados en una renovada flota de aeronaves, una amplia red de servicios en tierra y aire, los más de 1500 colaboradores que formamos parte de Avior Airlines le invitamos a continuar siendo parte de la mejor experiencia de vuelo.

Feliz viaje y nos encontraremos aquí en la próxima edición de Avior Air Magazine.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior