Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 18

Año: 2 - Número: 18 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Carta a nuestra gente

Hace unos días mi amigo Gustavo Petricca me preguntaba sobre cuál es el secreto de Avior para mantener un crecimiento sostenido, pensé y al segundo se me vino su gente… su Junta Directiva, nuestro Presidente Ejecutivo, nuestros vicepresidentes, nuestros gerentes, nuestros pilotos, nuestros tripulantes, en fin, todo el personal. Más de 1.500 empleados involucrados en la operación, todos alineados para que la operación diaria salga correctamente. Así que estas líneas se las quiero dedicar a nuestra empresa y compartir con ustedes, estimados lectores, el esfuerzo de nuestra gente por hacer cada día una compañía más sólida orientada a brindarles la mejor experiencia de vuelo dentro y fuera del país.


Avior Airlines ya no es solo la aerolínea venezolana con más rutas al exterior, sino que es la única línea aérea nacional que ofrece conexiones internacionales, como las más grandes empresas de aviación del continente. Cuando hablamos de conexiones, no sólo hablamos de pasajeros venezolanos viajando desde el exterior y haciendo alguna conexión interna. Hablamos de clientes que quieren ir desde Medellín para Aruba o desde Bogotá a Curazao o desde Miami a Manaos y así entre todos nuestros destinos. Los invito a ingresar vía web en Expedia y colocar cualquiera de estas rutas. Avior le aparecerá, siendo pioneros en ofrecer ese servicio.


Nosotros tenemos una práctica que nos permite el liderazgo en el sector en Venezuela y consiste en reinvertir todo los recursos de vuelta en la misma empresa y eso ha sido un éxito. Hoy en día somos la empresa N° 1 en beneficios a nuestros trabajadores en el sector aeronáutico comercial en Venezuela.


Podemos decir con orgullo que tenemos 20 aeronaves de primer nivel y acabamos de adquirir 6 Airbus 340-300 de última generación. Durante el mes de septiembre tendremos en Venezuela los primeros 2 llegando desde Francia para iniciar vuelos hacia Madrid, Sao Paulo, Río de Janeiro y México, entre otros destinos.


Feliz viaje y nos encontraremos aquí nuevamente, en la próxima edición.


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior