Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro.16

Año: 2 - Número: 16 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estimado pasajero, como siempre en Avior Airlines estamos complacidos de acompañarle en esta nueva aventura. Somos la aerolínea venezolana que lo conecta a más destinos nacionales e internacionales en sus viajes de placer o de negocios.


Estamos reinventando la historia de la aviación comercial en nuestro país. En el 2014 nos pusimos como meta volar a Europa con aviones nuevos de última generación, hoy podemos decir con orgullo que estamos a pocos meses de lograrlo. Este crecimiento se ha traducido en la generación de nuevos empleos, ya somos más de 1.550 personas trabajando incansablemente para brindarle a usted la mejor experiencia de vuelo de principio a fin. Pero las buenas noticias no terminan aquí. El mes pasado les contamos sobre la ampliación de nuestro centro de contacto telefónico. Siempre pensando en prestarle el mejor servicio, ahora tenemos más de 100 operadores entrenados para brindar la mejor atención a los clientes de los mercados servidos, en su propio idioma.


En esta búsqueda por la excelencia, hoy nos complace compartir además nuestro modelo de gestión en redes sociales, diseñado para dar respuesta en tiempo real a todas sus consultas.


Con Avior Airlines su vuelo inicia con un tweet. Comprendiendo las necesidades de comunicación rápida y eficiente del cliente de la actualidad y asumiendo la responsabilidad de optimizar nuestros procesos de interacción con nuestra clientela, desde hace un tiempo hemos venido profesionalizando, mejorando y expandiendo nuestra plataforma en las redes sociales.


Hoy podemos afirmar que somos una aerolínea consolidada en el mundo del Social Media; durante el 2015 atendimos a 251.417 interacciones y/o menciones de nuestros clientes, a través de nuestras cuentas oficiales, en Twitter @AviorAirlines, nuestra Página Facebook “Avior Airlines” y en Instagram @AviorAir.


Mediante una política de atención inmediata nos preocupamos porque cada inquietud, sugerencia, recomendación u observación sea atendida por nuestro equipo de redes sociales, y darle respuesta con precisión y celeridad.


Con un promedio de 112 tweets respondidos diarios y de 82 comentarios en Facebook, además de 36 interacciones en Instagram, en lo que va de año podemos afirmar que seguimos desarrollando una táctica de diálogo sincero y transparente con nuestros pasajeros.


Por esta razón ya sumamos 195 mil seguidores en Twitter, 22 mil en Instagram y 15 mil en Facebook, una comunidad online que está creciendo día con día, brindándoles valor a nuestros clientes y apoyándolos en sus necesidades.


Desde el 2013 hasta la fecha hemos crecido en 2033% en nuestro número de seguidores y hemos incrementado la cifra de personas atendidas por esta vía en 5103% en estos tres últimos años.


El secreto que nos ha permitido consolidarnos en el ambiente 2.0 es la innovación, la vocación de servicio y la visión de comprender que las Redes Sociales son un medio inmejorable para conocer a nuestros clientes, porque de lo que se trata es de escuchar a nuestra audiencia digital, a nuestros pasajeros 2.0.


Me despido invitándolos a seguirnos en nuestras redes sociales, compartan sus experiencias, allí estaremos para ustedes, quienes día a día nos impulsan a la búsqueda de la excelencia.


¡Buen viaje y feliz retorno!


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior