Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 15

Año: 2 - Número: 15 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estimados pasajeros, reciban un afectuoso saludo y mi más sincero agradecimiento por escogernos nuevamente como la aerolínea que los llevará felizmente a su destino de placer, negocios o aventura.


Estamos muy complacidos porque ya estamos más cerca de materializar el reto de iniciar operaciones con nuevos Airbus 340-300 en nuestra flota. Esto nos permitirá llevarlo a nuevos destinos en Suramérica, Norteamérica y Europa, ampliar las rutas a los destinos ya existentes y, lo más importante, brindarle una mejor experiencia de vuelo.


Así como hemos ido compartiendo la invaluable labor de las más de 1300 personas que están al frente de las operaciones de Avior Airlines, hoy quiero destacar el esfuerzo que viene haciendo nuestro departamento de Informática a cargo de Zaki Aroutin y las personas que hoy lo conforman. Definitivamente una división que brinda soporte a todo el grupo y es parte vital de cada uno de nuestros procesos. Conformada por tres áreas: Desarrollo y Programación, Infraestructura y Soporte y Aplicaciones son quienes están detrás de procesos desde la compra en línea de su boleto hasta nuestro nuevo sistema de carga internacional, que ahora viene renovado. ¿Qué ventajas representa para usted? Por un lado, es la solución logística para las necesidades empresariales o industriales de envío de carga aérea aeropuerto - aeropuerto, permitiendo transportar desde cualquier lugar del mundo a Venezuela y, por otro, tenemos el más confiable servicio express con el que ahora puede hacer llegar lo que necesite desde Miami, Panamá, Aruba, Curazao, Bogotá, Medellín, Guayaquil y Manta a su casa u oficina en Venezuela.


Además, ahora ponemos el destino de sus sueños o su viaje de negocio a unos cuantos clicks, con el relanzamiento de nuestro website, con un diseño multidispositivo para mayor comodidad de nuestros usuarios. Nuestro crecimiento viene de la mano con mejoras de áreas que consideramos vitales y que han sido objeto de quejas recientes. Definitivamente su preocupación es nuestra, así que el mes pasado reforzamos nuestra área de Call Center, con 50 posiciones, es decir, más de 100 personas entrenadas para atender de manera más rápida y oportuna todas sus necesidades y consultas. Esto se verá fortalecido durante año gracias a un sistema de CRM (Customer Relationship Management) que estaremos desarrollando con la gente de Microsoft para tener un conocimiento integral de nuestros pasajeros y poder brindarles una atención más personalizada.


Tenemos más buenas noticias. Actualmente nos encontramos en proceso de certificar la aerolínea en IOSA, primer paso para ser miembros de IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional). De esta forma podremos iniciar convenios con otras aerolíneas para conectar nuestros vuelos a muchos otros destinos, incluyendo Europa, todo automatizado y con el mismo ticket de Avior. Son muchos los avances, hoy podemos decir con confianza que estamos apuntando a un liderazgo en lo tecnológico con el desarrollo de aplicaciones propias, alianzas con terceros y el fortalecimiento del equipo humano que próximamente estimamos se duplique en número y nos coloque como líderes en la industria aeronáutica.


En este mes de la mujer, me despido saludando a todas las mujeres a bordo por ser pilares fundamentales de nuestras familias y de la sociedad. Un agradecimiento especial a las que forman parte de esta revista, a las que nos han acompañado en cada una de las ediciones y a las que trabajan en nuestra aerolínea, ya que sin su talento y dedicación Avior Airlines no sería hoy por hoy la aerolínea venezolana con mayor crecimiento y con más proyección internacional de nuestro país.


Buen viaje y feliz retorno.


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior