Revista - Avior Air

Editorial - Año 2 - Nro. 14

Año: 2 - Número: 14 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estimado pasajero, en Avior Airlines estamos encantados de que nos haya elegido para este vuelo. Dicen que “lo importante no es el destino, sino el viaje” y a nosotros nos honra que cada año sean más quienes como usted nos hacen parte de este recorrido. Pues permítame decirle que hoy viaja acompañado de más de 1.300 personas que conforman la familia de Avior Airlines, quienes hacen un gran esfuerzo para brindarle la mejor experiencia de vuelo.


2016 está arrancando con muy buen pie. Próximamente iniciaremos operaciones con nuestra flota de Airbus 340-300 y ya estamos realizando todos los trámites para la apertura de nuevas rutas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, lo que nos convertirá en un grupo más global y nos permitirá conectarlo a usted con el destino de su preferencia.


Parte vital de nuestro día a día son las más de 300 personas que integran la Dirección de Operaciones Terrestres. A cada uno de ellos quiero brindar mi más sincero reconocimiento. Esta área coordina todo lo relativo a Tráfico, Plataforma, Catering y Equipaje. Adicionalmente, son los responsables de velar por el buen funcionamiento en cada aeropuerto servido por Avior Airlines.


El personal de Tráfico es el encargado de recibir al pasajero, realizar el chequeo y facturación del equipaje, dar información y coordinar el embarque. Luego, a la llegada de la aeronave, son quienes reciben el vuelo y prestan la debida atención a los pasajeros en conexión. En Plataforma se maneja la atención de las aeronaves en tierra, desde la carga y descarga del equipaje hasta los servicios propios de la aeronave (limpieza). Luego, en conjunto con el equipo de Campo y Pista, se coordinan las plataformas donde van a ser parqueadas las aeronaves y se coordina el suministro del combustible y el catering. El personal de Catering brinda el servicio a bordo de las comidas, snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de encargarse de la hidratación de los pasajeros en caso de algún retraso. El equipo de Equipaje es el responsable de velar porque las maletas de cada pasajero lleguen a sus respectivos destinos y de dar atención y respuesta ante cualquier reclamo relacionado. Como ven, es un engranaje que no sería posible sin nuestro Director de Operaciones Terrestres, Yoel Díaz, quien cuenta con casi 20 años en Avior Airlines, a quien le expreso mi más profundo agradecimiento, así como a todo su equipo, integrado por los Gerentes, Supervisores y Auxiliares de Tráfico, los Coordinadores generales y por estaciones de Plataforma, el Gerente de Catering y su staff (coordinadores y auxiliares) y al Coordinador General y Agentes de Equipaje.


Finalizo reiterándoles que la pasión por volar nos invita a reinventarnos todo el tiempo. Fruto de este constante proceso de mejora, en el 2015 fuimos la aerolínea venezolana de mayor crecimiento. Esto nos motiva a hacer mejor las cosas y a brindarle cada vez más opciones de destinos y un servicio óptimo. Como en Avior Airlines nos impulsan los cambios, hoy nos llena de satisfacción presentarles una revista con un nuevo aire, renovada y adaptada al estilo y motivaciones de nuestros lectores. Confiamos en que será del agrado de todos y se convertirá en la referencia obligada del life style en toda la región, tanto por acá como en nuestras redes sociales @revistaaviorair. Síganos, comparta, comente, estamos siempre dispuestos a escucharle y a conversar con cada uno de ustedes.


Gracias por volar con nosotros. Disfrute su viaje.


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior