Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 11

Año: 1 - Número: 11 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Tal y como les adelanté en ediciones anteriores, quiero seguir aprovechando este espacio para compartir con ustedes información de cada una de las áreas que conforman la apasionante industria de la aviación.


¿Cuándo usted compra un boleto sabe adónde se dirigen esos recursos? Se ha preguntado ¿cuántos empleos genera un avión? Dependiendo del tipo de avión, ponerlo en marcha implica una operación de entre 100 y 150 personas directamente involucradas. En la familia Avior somos 1300 empleados, muchos de los cuales ustedes no ven, pero que están allí. Mantenimiento, Logística, Operaciones Aéreas y Terrestres, Comercial son solo algunas de las áreas involucradas que hacen sinergia y velan porque el avión salga a tiempo y en perfectas condiciones para ofrecerle la mejor experiencia de vuelo a usted y su familia. Pero no solo ellos participan en este proceso. Cada vez que un vuelo sale a tiempo es producto del esfuerzo mancomunado del personal de la aerolínea y de las autoridades aeronáuticas como de seguridad del Estado, que cumplen una parte vital en el engranaje de la operación.


A todos ellos mi más sincero agradecimiento y palabras de estímulo porque cada uno es pieza clave para poder seguir brindándoles la mejor calidad de servicio.


Nuestra gente es la que nos ha permitido llegar a 21 años de trayectoria, hoy cada vez más consolidados como la aerolínea venezolana de mayor crecimiento. Además de las recientemente inauguradas rutas hacia Bogotá y Medellín, hoy especialmente queremos anunciar la reapertura de la ruta a Guayaquil. Estamos convencidos que esto servirá de puente para seguir conectándonos con el mundo. Podemos decir con orgullo que volamos a Panamá, Curazao, Aruba, Bogotá, Medellín, Manaos, Manta, Guayaquil, Miami y, por supuesto, Venezuela. Pero esto es solo el comienzo.


Prueba de este crecimiento es la reciente adquisición de los Airbus 340-300 que fue posible gracias al otorgamiento de un crédito internacional de 150 millones de dólares, lo que demuestra una vez más el fuerte compromiso mancomunado que tenemos con el desarrollo del país. Esto nos permitirá la apertura de nuevas rutas en Sudamérica, Norteamérica (Atlanta, Houston y Washington) y Europa, ratificándonos así como la aerolínea venezolana de mayor alcance en el mundo.


Me despido, no sin antes desearles el mejor vuelo a bordo de Avior Airlines. Los espero en la próxima edición de Avior Air Magazine.


Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior