Revista - Avior Air

Editorial - Año 1 - Nro. 1

Año: 1 - Número: 1
Imagen de la Editorial

Queridos Aviornautas, este será el calificativo que usaré para dirigirnos a nuestros apreciados pasajeros de Avior.


Primero agradecerle a Dios por haberme dado tanto en el mundo editorial. 35 años en la Cadena Capriles donde me gané el codiciado premio de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) el organismo que acobija a todos los medios importantes del mundo Occidental. 5 años de Publisher de El Heraldo de Maracaibo hasta 1998 y desde 1999 al mudarme a USA comencé mi proyecto editorial en Florida con la Revista CONEXIONES y hoy en día VIDA TOTAL dedicada a la salud y una nueva bendición del Todopoderoso al poner en mi camino la revista AVIOR AIR que circulará dentro de la flota de esta importante aerolínea venezolana tanto a nivel internacional como en los vuelos nacionales.


Conocer a la gente de Avior, su forma de trabajo, su espíritu de servicio y bondades de esta gran familia para con sus pasajeros, me obliga a hacer un producto que sea de alto nivel.


A la Directiva de la aerolínea, a sus ejecutivos, empleados y en especial a los AVIORNAUTAS me nace un compromiso de solidaridad y objetivo principal para que AVIOR AIR sea una referencia en la industria aeronáutica.


En este primer número presentamos en nuestro Cover a una espectacular triunfadora en los Estados Unidos, nuestra Chiquinquirá Delgado, artista exclusiva de la Cadena UNIVISION. Esta revista será la que cambiará los formatos de las otras revistas aburridas que no entusiasma al lector para llevársela por su pobre contenido. Sociales, farándula, inmigración, moda, mujeres bellas, ciudadanos destacados y bondades turísticas de los países donde nuestros Aviornautas acuden por sus compromisos de trabajo o vacacional estarán en nuestras páginas.


Este primer número lo consideramos coleccionable ya que la presencia de anunciantes es abrumadora. Mis queridos Aviornautas sean ustedes copartícipes de nuestras ediciones venideras y escríbanme a: heraldomar@aol.com para sugerencias que publicaré en una sección que se llamará CORREO DEL AVIORNAUTA.


Feliz Día de Acción de Gracias, nos vemos en Diciembre y que Dios los bendiga.


Francisco Pancho Tosta

Presidente
Revista - AviorAir