Noticia

¡Superamos la barrera de los 100.000 seguidores en Twitter!

Durante la segunda quincena del mes Marzo, la cuenta @aviorairlines en Twitter superó la barrera de los 100.000 seguidores.


“Esta es una muestra inequívoca de la confianza que ponen en nosotros nuestros clientes, quienes han encontrado en Twitter una herramienta que sustenta nuestro compromiso de calidad de servicio, una de las principales características de Avior Airlines en el mercado local” Declaró Pedro Peña, Director de Mercadeo y Comunicaciones de la línea.


Creada en Mayo de 2010 como una respuesta a la creciente tendencia del mercado hacia la interacción directa, esta cuenta se ha convertido en una ventana que “garantiza respuestas inmediatas a solicitudes, dudas y reclamos, creando así una relación cercana con el cliente y añadiendo a su vez factores positivos a la experiencia de viaje” declaró a su vez el Sr. Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización.


Avior Airlines mantiene una fuerte presencia en las redes sociales a través de sus cuentas en Twitter: @aviorairlines , @Aviorplus , @Avior_OPS y en Instagram @aviorair


De igual forma, la aerolínea se ha convertido en pionera del sector aeronáutico en las redes sociales, ofreciendo una aplicación de ventas en su página de Facebook AviorAirlines, a través de la cual es posible reservar y comprar boletos directamente desde esta popular red social.



Avior Airlines opera de manera diaria desde su Hub de Barcelona hacia las ciudades de Miami, Panamá, Curazao y Aruba, garantizando conexiones con Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Porlamar y a través de su filial Avior Regional, a las ciudades de Barinas y Valera.


De igual forma opera a las ciudades de Curazao y Aruba a través de vuelos directos desde Valencia y Maracaibo.