Noticia

Somos una Familia que sigue creciendo

Como todo en esta vida en ocasiones vivimos momentos buenos y otros más difíciles, aunque siempre es la unión, el amor por lo que hacemos, y la dedicación lo que nos marca el camino rumbo hacia los éxitos, que siempre están pasando la próxima nube.


Hoy nuestra familia está creciendo, gracias a Dios y a la virgen del Valle ya tenemos nuestro primer 737-400 volando y pronto lo seguirán otros más, ya por lo menos está una aeronave de estas en el Hangar de Barcelona alistándose para formar parte de este hogar.


Este 15 de agosto el primer Fokker 50 se incorpora, se une a nosotros.


Avanzamos porque nuestro compromiso por Venezuela es grande, nuestro amor por lo que hacemos es infinito y nuestro pasión porque todos nosotros, los que formamos esta familia de Avior Airlines, es gigante y se demuestra en la intención de que todos crezcamos como organización, como trabajadores, como seres humanos.


Celebramos, dándole gracias al Altísimo por las bendiciones recibidas, festejamos agradeciéndote a ti trabajador de todos tus sacrificios, esfuerzos y entrega para hacer las cosas cada día mejor, y sobre todo a ti, estimado pasajero, que constantemente confías en nosotros y subes a bordo para que te acompañemos rumbo a tus ilusiones.


¡Gracias!, hemos crecido mucho en estas casi dos décadas.


¿Cómo me siento?, poseo una mezcla de sentimientos de orgullo por lo que hemos alcanzado, sin embargo también crece en mí la necesidad de seguir dándolo todo para servir tanto a nuestros pasajeros, como a nuestros trabajadores.


Logramos unas metas, aunque aún restan muchas más por cumplir. Avanzamos mucho y aún faltan millones de millas más por recorrer, esto es tan sólo el preludio de lo que podemos y vamos hacer por nuestra familia, por nuestro futuro, por Venezuela.


Con trabajo, con esmero, con mucho amor por lo que hacemos vamos a poner en alto la aviación venezolana, cumpliendo con nuestro deber de servir en la tierra como en el cielo a cada uno de nuestros fieles pasajeros.


¡A volar que tenemos pista!


Somos orgullosamente venezolanos, somos una familia y contigo sí vamos a más destinos.