Noticia

Puerto Ordaz - Porlamar, Nuevo vuelo directo de Avior

La aerolínea venezolana Avior Airlines inició el 2012 con proyectos de expansión que se han venido materializando durante los primeros meses del año. En esta oportunidad presentó dos nuevos vuelos directos: Caracas-Barinas y Puerto Ordaz-Porlamar.


Arnoldo González, Vicepresidente Comercial de Avior, anunció en un desayuno con las agencias de viaje de la Isla de Margarita, que desde el 1° de junio operará el nuevo vuelo Puerto Ordaz-Porlamar con salida a las 9 de la mañana y Porlamar-Puerto Ordaz con salida a las 10:20 am. Los pasajeros podrán disfrutar de esta ruta con tarifas promocionales a partir de 510 bolívares.


González también presentó el vuelo con salida desde Caracas a las 5 de la tarde rumbo a Barinas y el retorno Barinas-Caracas a las 6:30 pm., el cual está vigente desde el pasado 20 de mayo.


Otra noticia beneficiosa para los clientes tiene que ver con la ampliación de la oferta de vuelos internacionales de Avior, que además de Miami, Aruba y Curacao, a partir del 1º de agosto ofrecerá Panamá, con salidas cuatro días a la semana desde Barcelona.


La aerolínea viene con un nuevo eslogan, Avior “Sí Va”, un mensaje acorde a su renovada flota de aviones amarillos, azules y rojos, que recorren el país llevando a sus pasajeros a sus destinos preferidos.