Noticia

Maracaibo y Valencia con acceso directo a Curazao

Caracas, 9 de Abril de 2015


Avior Airlines anunció el día de hoy la apertura de dos nuevos vuelos destinados a unir el Centro Occidente del país con la isla de Curazao, uno de los destinos más importantes del Caribe.


Tanto la ciudad de Maracaibo como la ciudad de Valencia tendrán, a partir del 17 de Abril, sendos vuelos directos hacia la isla caribeña, los cuales operarán todos los días viernes y lunes, incrementando así la conectividad internacional de ambas ciudades.


“Estos nuevos vuelos forman parte del plan de expansión internacional de Avior Airlines” declaró el Sr Jorge Añez, presidente del Grupo Avior, a lo cual añadió “Esta estrategia también incluye futuros vuelos a Colombia, Brasil y Ecuador, los cuales anunciaremos al aproximarse el inicio de operaciones”.


Por su parte, el Sr José Sulbarán, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, reiteró a su vez la política de la aerolínea de garantizar a todos sus clientes la posibilidad de pago en Bolívares. “Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios” añadió el alto ejecutivo.


El Sr. Gibson Preziuso, Vicepresidente comercial de Avior Airlines, manifestó que “Esta decisión obedece a nuestro empeño por atender a las diferentes regiones del país, las cuales en muchas ocasiones poseen la infraestructura aeroportuaria necesaria para albergar operaciones internacionales”, añadiendo que “Maracaibo y Valencia venían presentando una demanda importante hacia la isla de Curazao, la cual hemos interpretado y atendido con estas nuevas operaciones”


Por último, el Sr Marco Salazar, Gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, destacó la importancia de la apertura de nuevas rutas desde el interior del país: “Este tipo de acciones vienen a atender las necesidades de Maracaibo y Valencia, ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla”.


Maracaibo - Curazao - Maracaibo

Itinerario Frecuencia Hora salida Hora llegada
Maracaibo - Curazao Viernes y Lunes 01:50 pm 03:20 pm
Curazao - Maracaibo Viernes y Lunes 12:20 pm 12:50 pm

Valencia - Curazao - Valencia

Itinerario Frecuencia Hora salida Hora llegada
Valencia - Curazao Viernes y Lunes 10:00 am 11:20 am
Curazao - Valencia Viernes y Lunes 04:20 pm 04:40 pm

Tipo de vuelo: Directo (ambos)


Avión: Boeing 737-200


Tipo: Jet


Capacidad: 108 pasajeros


Distribución:


  • Clase Ejecutiva: 12 Pasajeros
  • Clase Económica: 96 Pasajeros

Equipaje permitido:


  • Clase Ejecutiva:
    • Equipaje de mano: 1 pieza de 8 kg como peso máximo
    • Equipaje en bodega: 3 maletas de 23 kg
  • Clase Económica:
    • Equipaje de mano: 1 pieza de 8 kg como peso máximo
    • Equipaje en bodega: 2 maletas de 23 kg

Canales de distribución:


Los boletos pueden ser adquiridos en todos los Centros de Servicios de Avior Airlines, Call Center de Reservaciones de Avior Airlines (0501 AVIOR 00), la página web www.aviorair.com o a través de las agencias de viajes acreditadas con el certificado IATA.