Noticia

La Gran Familia Avior Airlines inauguró el pasado 15 de agosto las rutas Valera y Mérida

En un ambiente de plena alegría y satisfacción por el esfuerzo de todo el equipo de la familia Avior Airlines y en grata compañía del Ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Gral Francisco Paz Fleitas , entre otras personalidades del gremio aeronáutico así como invitados y prensa, embarcaron a bordo del Fokker 50 que en primer lugar , los trasladó hasta el Aeropuerto Nacional Antonio Nicolás Briceño en Valera, Estado Trujillo.


La aeronave fue bautizada con el acostumbrado cruce de aguas realizado por el Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del estado Trujillo, acto seguido la bienvenida ofrecida por el Gobernador de la Entidad, Henry Rangel Silva, personal de la estación de la aerolínea, medios de comunicación local y la familia trujillana que tanto anhelaban esta ruta.




El gobernador Rangel Silva espera que la reactivación de estos vuelos incremente además el desarrollo del turismo en la región andina, que posee atractivos muy visitados como lo son el monumento de La Virgen de la Paz y el santuario del Doctor José Gregorio Hernandez en el pueblo Isnotú, ubicado a 18 km de la ciudad de Valera.


Por su parte El Ministro M/G Hebert García Plaza destacó que el inicio de estas operaciones confirma la voluntad de trabajar en equipo con la empresa privada para continuar con las mejoras e inversiones realizadas para avanzar en la calidad del servicio de transporte aéreo en Venezuela.




El Sr. Jorge Añez, Director Principal de Avior Airlines, indicó “estamos orgullosos de que este proyecto ha comenzado a dar sus frutos, gracias al trabajo en conjunto realizado con el Gobierno Nacional”.


Continuando, el Sr. Erwin Genie, Presidente Ejecutivo de la aerolínea resaltó: "Nos comprometimos para que la aerolínea se hiciera presente en el estado, sin el trabajo en conjunto del gobierno con la empresa privada no hubiese sido posible esta fusión dando este excelente resultado"




Posteriormente, en horas del mediodía, el vuelo continuó a la ciudad de Mérida, el cual fue cordialmente recibido por el personal de Avior en Mérida, autoridades del Aeropuerto Alberto Carnevalli, y el Gobernador de este estado, Alexis Ramírez quien extendió una invitación a venezolanos y extranjeros a conocer las bellezas naturales e iconos turísticos de la región, destacando la próxima reapertura del Teleférico de Mérida.






Avior Airlines, en constante crecimiento cuenta con aeronaves Boeing 737-200 y el recientemente incorporado Boeing 737-400 para sus rutas nacionales e internacionales, brindando mayor confort por lo amplio de sus cabinas y más capacidad en asientos, y una flota de aviones turbohélice Fokker 50 con un excelente rendimiento para rutas regionales o desasistidas y operaciones especializadas en pistas cortas y de difícil acceso, para cumplir con nuestros proyectos de llevarlos a donde usted quiere llegar.


Los invitamos a disfrutar de estas nuevas rutas con salidas directas desde Maiquetía con la calidad y servicio que nos caracteriza.