Noticia

Jornada asistencial benefició a más de 200 trabajadores de Avior Airlines

Avior Airlines, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de la salud laboral y cultura preventiva en los procesos de trabajo, organizó entre el 26 al 28 de abril de 2017 unas jornadas de salud que benefició a más de 200 trabajadores de la aerolínea.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, se distribuyó entre el personal de la empresa aeronáutica vacunas y se prestó asistencia odontológica.

Las actividades preventivas fueron realizadas en las instalaciones del Hangar Sur del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, donde el Instituto de Salud del estado Anzoátegui (SALUDANZ) suministró dosis de toxoide diftérica, inmunización que previene el tétano y la difteria.

Del mismo modo, fue realizada una faena odontológica a cargo de Odontolaser, aliado encargado de la revisión y despistaje de enfermedades bucales, ofreciendo planes de financiamiento al personal.

Las actividades culminaron con un simulacro de atención de incendio de una aeronave modelo Boeing 737-400, llevado a cabo en trabajo conjunto con el Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, Brigada de Emergencia y empleados de Avior Airlines.

Para la organización, el impulso de la cultura de prevención de accidentes y bienestar para los empleados es una prioridad y objeto permanente del proceso de optimización de procedimientos, formación del personal y atención a nuestros públicos internos.

Avior Airlines trabaja en pro de la reducción de las causas de los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, para brindarle mayor desarrollo pleno y efectivo a su capital humano.