Noticia

De Maracaibo pa' Aruba

Caracas, 21 de Noviembre de 2013. La aerolínea venezolana Avior Airlines incrementó sus operaciones a partir del 21 de noviembre con nuevas rutas, entre las que se encuentra el vuelo a Aruba, partiendo desde Maracaibo representando esta una opción rápida y sin escala entre estos destinos.


La nueva ruta trata de un vuelo directo que les permitirá a los habitantes de la región occidental de Venezuela viajar a la isla Caribeña los días jueves y domingos con salidas a las 10:50 a.m. y retornos a las 4:05 p.m, esta nueva línea se hizo pensando en la comodidad de nuestros usuarios.


Avior Airlines incluyó dentro de sus planes de vuelo el incremento de frecuencia en la ruta Caracas-Aruba-Caracas que también inició sus operaciones con el siguiente itinerario: los días jueves y domingos, Aruba-Caracas a las 12:35pm y Caracas-Aruba a las 2:05pm, manteniendo nuestras salidas los viernes


A su vez informamos la llegada de nuevos equipos Boeing 737-400 los cuales permitirán a la aerolínea ofrecer mayores opciones a los pasajeros brindándoles más alternativas y nuestro acostumbrado confort.


Para mayor información sobre nuestros itinerarios y horarios de vuelos, pueden consultar a través de www.aviorair.com o comunicarse al 0501-AVIOR-00, por donde podrá informarse, reservar y comprar sus boletos.