Noticia

Avior se orienta hacia el mundo y Venezuela adentro

Avior-Información-. Avior Airilines marca una estrategia clara, mientras se posiciona como el símbolo de Venezuela en aires internacionales, también se plantea la necesidad de aproximar más a los venezolanos a su propio país a través del “descubrimiento de la universalidad nacional”, expresó el Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la empresa, Capitán Víctor Ruiz.


Así como la organización posee en la actualidad cuatro rutas internacionales plenamente activas como Panamá, Aruba, Curazao y Miami, y planifica expandirla a República Dominicana, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia, también se propone abrir rutas nacionales en pequeños aeropuertos, plan enmarcado en la política de unir más los venezolanos al brindarles un servicio más amplio y de calidad, al cumplir así con la cuota social que le corresponde como medio de transporte.


Ruiz detalló que se trabaja en este momento en abrir una nueva ruta nacional posiblemente el venidero cinco de mayo para Mérida, “a mediano plazo estaremos volando a destinos nacionales como Maturín, Carúpano, San Fernando de Apure, Coro y Puerto Ayacucho, en el marco de garantizarle un aporte nacional y social a todos nuestros pasajeros venezolanos”.






El vicepresidente de la empresa añadió que el objetivo de ampliar las rutas venezolanas, que hoy la conforman 8 destinos como Barcelona, Caracas, Barinas, Maracaibo, Valencia, Porlamar Puerto Ordaz y Barquisimeto, está orientada en mostrar la “universalidad” del territorio nacional.


“Nos consolidamos como la aerolínea venezolana por excelencia al brindarles los más diversos destinos dentro del país, a la vez que tomamos vuelo en el ámbito internacional, pero todo esto lo logramos gracias al esfuerzo de un extraordinario personal, tanto en el aire como en tierra, que labora constantemente para alcanzar los objetivos específicos y generales de la organización que no son más que servirle y hacerlo bien”, explicó.


Para nosotros -prosiguió- es tan importante los destinos en el exterior como las rutas internas, por ende, le dedicamos la misma pasión y vocación de servicio a ambos, en el primer caso para colocar el nombre de Venezuela en alto y en el segundo para que cada uno de los venezolanos puedan moverse con confort, rapidez, seguridad a todos los rincones de la nación.