Noticia

“Avior se consolida como la aerolínea venezolana para el mundo”

Avior-Información-. Con la llegada a Venezuela del nuevo Boeing 737-400 el Vicepresidente de Operaciones Internacionales, Cap. Víctor Ruiz, dio a conocer la profundización de la política de adecuación y extensión de las rutas en el exterior por parte de Avior Airlines.


“Con la adquisición del Boeing 737-400 Avior se consolida como la aerolínea venezolana con mayor proyección internacional, transformándose en la bandera nacional en los aires internacionales. Aquí estamos trabajando duro para ofrecerle a nuestros usuarios el mejor servicio de calidad y confort”, aseveró.


Ruiz detalló que los Boeing 737-400 están enmarcados en la estrategia de optimizar los equipos que posee en funcionamiento la organización; “estos aviones, de una mejor y nueva tecnología que los 737-200 actuales, son de nueva generación dentro de los estándares internacionales, ahorran un promedio del 30% de combustible, y vuelan bajo los esquemas RNAV, que significa que pueden trasladarse en medio de rutas de mayor distancia sin necesidad de equipos de apoyo en tierra”.


El Vicepresidente de Operaciones Internacionales informó que el primer avión de este tipo está listo para realizar la ruta hacia Miami, pero estimó que en los próximos dos meses arribe al país una segunda aeronave que cumplirá el trayecto para los nuevos destinos: Valencia-Bogotá-Valencia, Porlamar-Bogotá-Porlamar, Valencia-Medellín-Valencia y Porlamar-Medellín-Porlamar.


Mencionó, el representante de la organización, que posiblemente para el último trimestre de este año Avior Airlines tenga dos Boeing 737-400 más, con lo cual se sumarán cuatro aeronaves de este tipo, para mejorar aún más el servicio en el ámbito internacional.


“Con el tercer avión se prevé aumentar la frecuencia de los vuelos hacia Panamá, en la actualidad se realizan cuatro semanales, pero estimamos que con este nuevo equipo estaremos toda la semana realizando viajes a este destino”, indicó.


Ruiz agregó que con el cuarto equipo se abrirían las rutas hacia República Dominicana, Ecuador, Perú y Brasil, con lo cual Avior Airlines se posicionaría internacionalmente como la empresa aeronáutica venezolana de mayor alcance en el mundo.