Noticia

Avior-Regional estima movilizar un millón de pasajeros al año

Avior-Información-. Avior Airlines enrumba su visión a brindarle un mejor servicio a los miles de pasajeros que deciden viajar en sus aeronaves, ante la demanda nacional y el número de aeropuertos locales desasistidos en el país tomaron la decisión de expandir el consorcio y a través de Avior-Regional para atender la mayor cantidad de destinos nacionales, así lo manifestó con evidente emoción, Jorge Añez, uno de los propietarios de la empresa de aviación comercial.


“En la primera fase del proyecto de Avior-Regional vamos a aperturar nuevas rutas de las denominadas de baja intensidad, que son zonas y aeropuertos que en este momento están abandonados, desasistidos en materia aeronáutica, por eso, nosotros en Avior vamos a atenderlos y a trabajar para darle cada día un mejor servicio, movilizando al año un poco más de un millón de pasajeros en estos puntos hoy aislados”, indicó.


Las rutas que conformarán la primera etapa de la iniciativa serán los destinos de: Mérida, Valera, Maturín, Coro, Carupano, con lo cual se “brindarán rutas como Maturín-Margarita y Carupano-Margarita, para solamente darles un ejemplo”, detalló Añez.


Además, continúo, se aumentarán la frecuencia de los vuelos desde Barcelona a Margarita a seis por día, lo que le garantizará a nuestros viajeros mejores condiciones y mayor número de opciones en el manejo de los horarios de salida y de llegada.


Estimó que la primera etapa del proyecto de Avior-Regional se inicie en los primeros días de mayo, para dedicarse posteriormente, en el cuarto trimestre de este año, a la segunda fase que contemplará los destinos de San Fernando de Apure, Puerto Ayacucho, Santa Elena de Auirén, Canaima y Ciudad Bolívar.


Precisó que estas 11 nuevas rutas internas en el país se efectuarán con aviones Fokker 50 que poseen una velocidad de unos 220 nudos y realizan por ejemplo un trayecto entre Caracas y Valencia en unos 50 minutos.


Añez explicó que la innovación de Avior-Regional es una idea surgida en dos aristas, la primera la necesidad de la empresa de satisfacer la demanda nacional y segunda para llevar a cabo la meta de la organización que radica en acercar más a los venezolanos a su propia tierra.


“Este proyecto es sin duda un complemento de Avior Airlines con el cual optimizaremos nuestra presencia en los cielos venezolanos, mejorando de forma radical nuestro objetivo de satisfacer las peticiones de los clientes que tan lealmente siguen y seguirán a nuestro lado, y nosotros al lado de ellos. Gracias a esto somos la empresa aeronáutica de Venezuela para Venezuela y el mundo”, dijo