Noticia

Avior Airlines reprograma sus itinerarios al Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello

Caracas, 6 de Mayo de 2015


Avior Airlines informa que motivado a la suspensión temporal de operaciones que sufrirá el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, todas las operaciones allí radicadas serán trasladadas hacia el Aeropuerto Bartolomé Salom de la ciudad de Puerto Cabello. La disrupción está ocasionada por el inicio de labores de reacondicionamiento y mejoras en la pista de aterrizaje de este terminal aéreo, las cuales se llevarán a cabo entre el viernes 22 de mayo y el sábado 13 de junio (ambos inclusive) del presente año.


La Lic. Somys Landaeta, Directora de Producción y Distribución de la aerolínea, declaró que “En torno a esta contingencia, Avior Airlines se encuentra sumando esfuerzos con las autoridades para ofrecer una alternativa viable y así honrar, en las mejores condiciones posibles, el contrato de transporte que adquirimos con nuestros clientes”.


De igual forma informó que aquellos vuelos afectados por el cierre mantendrán sus horarios originales, “por lo que invitamos a nuestros clientes a trasladarse hasta el aeropuerto de Puerto Cabello, tomando en cuenta el tiempo de anticipación con el que es preciso presentarse en los mostradores para el proceso de chequeo y embarque”.


Por último, la Lic. Landaeta informó que aquellos clientes que, motivado a esta situación, deseen realizar cambios en sus fechas de viajes, lo podrán hacer sin pago de penalidad, hasta el día 13 de Mayo, con una fecha de salida máxima de 30 días después de la fecha original de viaje, sin embargo, “si existe una diferencia en la base tarifaria al momento de la nueva reserva, el cliente deberá cancelar esa diferencia” agregó.


Avior Airlines pone a disposición de sus clientes todos sus canales de comunicación para aclarar cualquier duda que pueda surgir en nuestros clientes a propósito de esta situación.



FICHA TECNICA DE LA REPROGRAMACIÓN

Vuelo Ruta Original Ruta Programada Hora de Salida Hora de Llegada Frecuencia
802 Barcelona - Valencia Barcelona - Puerto Cabello 07:40 am 08:35 am Diario menos los sábados
803 Valencia - Barcelona Puerto Cabello - Barcelona 06:00 pm 06:55 pm Diario menos los sábados
804 Valencia- Barcelona Puerto Cabello- Barcelona 06:00 am 06:55 am Diario
805 Barcelona- Valencia Barcelona- Caracas * 08:30 pm 09:15 pm Diario
1206 Valencia- Curazao Puerto Cabello - Curazao 10:00 am 11:05 am Lunes y Viernes
1207 Curazao- Valencia Curazao- Puerto Cabello 04:20 pm 04:25 pm Lunes y Viernes
1208 Valencia- Aruba Puerto Cabello - Aruba 10:00 am 11:15 am Martes, Miércoles, Jueves y Domingos
1209 Aruba - Valencia Aruba - Puerto Cabello 04:00 pm 04:15 pm Martes, Miércoles, Jueves y Domingos

*: Los pasajeros de este vuelo serán trasladados vía terrestre por Avior Airlines hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia.


Oficinas de Avior Airlines en Valencia: Avenida San José de Tarbes con calle el Paseo Cabriales, Torre BOD, Local P-25.


Call center de reservaciones e información: 0501-AVIOR-00 (0501-28467-00)


Canales digitales de información: