Noticia

Avior Airlines intensifica actividades de Responsabilidad Social Empresarial

Prensa 2.0- . Avior Airlines con el propósito de intensificar las actividades en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) realizó una jornada de atención para los niños que viven en la casa Hogar Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa) ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.


Parte del personal de la aerolínea se trasladó hasta la sede de la institución de resguardo y protección en infantes y niños en calidad de abandono para llevarles un regalo de sonrisas.


El compartir se realizó con los niños y jóvenes que moran en la residencia denominada “Mi Refugio”, la cual recibe desde bebés hasta muchachos de entre 10 a 12 años de edad.


Para el equipo de Avior Airlines contribuir con instituciones benéficas de este tipo es parte de la responsabilidad de las organizaciones y empresas de ir un poco más allá y extender su mano a aquellos que lo necesitan.


La organización planteó la necesidad de reforzar las acciones sociales de esta índole para entrelazar los nexos entre la aerolínea y las comunidades de las diversas ciudades donde poseen actividad.


“El mejor vuelo es la sonrisa de un niño, el mejor tiempo es que está iluminado con las acciones de dar sin esperar nada a cambio, por eso Avior Airlines surca los cielos de la ayuda social contribuyendo en la construcción de una sociedad más humana y solidaria”, reseñaron los voceros corporativos.


Abansa “Mi Refugio” es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter asistencial, benefactor, educativo y social que tiene como objetivo la protección de niños en situación de peligro, además que es un ente que presta ayuda a las mujeres embarazadas que deseen apoyo para el cuidado de su estado.


Los representantes de la asociación expresaron que la visita de los trabajadores de Avior Airlines encarna el significado de su lema, debido a que fueron “un rayo de esperanza para la infancia en situación de riesgo”.