Noticia

Avior Airlines inauguró Centro de Servicios en Lechería

La aerolínea recibió un nuevo Boeing 737-400, el pasado 1 de diciembre de 2016.

Avior Airlines inauguró el pasado 5 de diciembre un nuevo centro de servicio en Lechería, estado Anzoátegui. La oficina comercial que tenía la aerolínea en esta localidad ahora funciona en la Av. Principal de Lechería, con calle Píritu.

Oficinas más cómodas, céntricas y con un estacionamiento más amplio, esas son algunas de las principales ventajas con las cuales cuenta el equipo de atención al cliente en la nueva sede.

El Presidente Ejecutivo de la empresa, José Sulbarán, Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización; Víctor Ruiz, Vicepresidente de Operaciones Internacionales; Zaki Aroutin, Vicepresidente de Informática, y Rafael Granier, Director de Capacitación fueron quienes inauguraron el recinto.

“El Centro de Servicios de Lechería representa 10% de las ventas de Anzoátegui. Con estas mejoras que hemos hecho a las operaciones de esta oficina comercial, duplicaremos la efectividad de nuestros servicios”, afirmó Sulbarán. Agregó que la aerolínea prevé abrir oficinas El Tigre, al sur de la entidad.

“El señor es mi luz y mi salvación” con esta frase, el monseñor Carlos Viña inició la bendición del nuevo centro de servicio. Los buenos deseos del monseñor no se limitaron al recinto, también dio su bendición a todos los presentes.

A nivel nacional, Avior Airlines ofrece a sus pasajeros 21 centros de servicios distribuidos en las siguientes ciudades: Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz, Barinas y Valera. Fuera de las fronteras venezolanas, la aerolínea posee oficinas de venta en Aruba, Bogotá, Curacao, Guayaquil, Madrid, Manaos, Medellín, Miami, Panamá y Quito.

Alzando el vuelo

Sulbarán señaló que esta apertura forma parte del proceso de expansión que se planteó la aerolínea para 2016. “Desde enero estamos dando buenas noticias. Este año incorporamos a nuestra flota cuatro aeronaves, tres Boeing 737 400 y el Airbus 340 300, lo que nos ratifica como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional”.

el nuevo equipo de Avior Airlines llegó el pasado 1 de diciembre de 2016 al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui. El Capitán Víctor Ruiz, Vicepresidente de Operaciones Internacionales fue el encargado de aterrizar la aeronave en el territorio oriental, la octava de su tipo en la flota de la aerolínea.

Ruíz señaló que el avión cuenta con un equipo de alta tecnología: el sistema electrónico de instrumentos de vuelo (EFIS), utilizado para mejorar las operaciones de pilotaje.

Explicó que EFIS permite que los instrumentos ubicados en la cabina de vuelo sean visualizados por medio de pantallas, de manera electrónica en vez de electromecánica, mejorando el control de la trayectoria de vuelo, y apoyando las acciones del piloto.

“Esto demuestra que continuamos con nuestro proceso de expansión operacional. Ya trajimos un Airbus, ahora incorporamos este Boeing y para 2017 esperamos traer otro Airbus. Con este robusto grupo de aeronaves que estamos conformando, seguiremos expandiendo nuestras rutas internacionales”, dijo Ruíz.