Noticia

Avior Airlines inauguró Centro de Servicio en El Tigre

Ubicado en el Hotel Express Eurobuilding, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm

Avior Airlines, siempre atenta a las oportunidades que brinda el mercado, inauguró el 27 de marzo de 2017 un centro de servicio en El Tigre, una de las ciudades económicamente más activas e importantes del estado Anzoátegui.

Este local se convierte en el cuarto que posee la aerolínea en la entidad (además de los que están en Barcelona, Lechería y Puerto la Cruz) y el vigesimotercero a nivel nacional. Este establecimiento se encuentra en el Hotel Express Eurobuilding, ubicado en la Avenida Intercomunal de esa ciudad, y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm.

Juan Bracamonte, socio y director de Avior Airlines, señaló que con este nuevo centro de servicio la aerolínea prevé atender a todos los clientes residenciados en el sur del estado Anzoátegui, zona que concentra mucha actividad industrial, por las empresas petroleras, nacionales y extranjeras, que ahí operan.

En lo que va de año, este es el segundo centro de servicio que inaugura Avior Airlines. El primero fue el pasado 9 de febrero en el Centro Comercial Plazas Las Américas II, en Caracas. “Y seguiremos dando buenas noticias en 2017. El próximo 3 de abril comenzaremos a volar a Lima, Perú, y a mediados de año recibiremos en nuestra flota otro Airbus 340-300. Esto nos consolida como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional”, afirmó.

A nivel nacional, Avior Airlines ofrece a sus pasajeros 23 centros de servicios distribuidos en las siguientes ciudades: Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz, Barinas y Valera. Fuera de las fronteras venezolanas, la aerolínea posee oficinas de venta en Aruba, Bogotá, Curacao, Guayaquil, Madrid, Manaos, Medellín, Miami, Panamá, Lima y Quito.