Noticia

Avior Airlines graduó quinta promoción de tripulantes

Avior-Información-. El equipo de instrucción aeronáutica de Avior Airlines graduó a la quinta promoción de tripulantes de cabina, con lo cual se arribó a 75 el número de personal entrenado por la organización en esta profesión tan indispensable para el buen servicio en los aires, así lo expresó el director de este ente y también del área de capacitación, Mario Campodónico.


El capitán señaló que mediante la instrucción que se viene adelantando se han formado tanto tripulación como pilotos, “estamos abriendo camino a una generación nueva de personal en el mundo aeronáutico, estamos transmitiendo nuestros conocimientos a otras generaciones”, precisó.




“Al activar un vuelo con la frontera con Colombia, podremos permitirle a todos los residentes de la zona fronteriza tanto del país, como de la hermana república, a que puedan acceder a un servicio de calidad y muy cercano a ellos. No sólo estimamos beneficiar a los habitantes de San Antonio y de sus inmediaciones, sino a ciudadanos colombianos que decidan pasar de Cúcuta a nuestra nación para viajar con nosotros”, ejemplarizó.


En esta quinta promoción se graduaron 17 personas lo que para Campodónico es parte de ese semillero que Avior Airlines tiene y forma para el porvenir.




El director además comentó que se ya han formado a dos promociones de Despachadores de Vuelo y seguirán capacitando a lo largo de los próximos meses con el propósito de incentivar el adiestramiento a parte importante de “este oficio”.


Agradecimiento


La instructora jefa y regular de tripulantes de cabina de Avior Airlines, Diana Colmenarez, fue agasajada por sus alumnos al éstos decidir colocarle a la promoción su nombre. “Esto es una demostración que estamos haciendo las cosas bien, este gesto vale mucho para mí que llevo 11 años en esta labor, y que me ha permitido crecer como ser humano”.




Expresó su felicidad ante la confianza que Avior Airlines ha depositado en ella, y en sus conocimientos, y manifestó que “cada día esta empresa va desarrollándose y con ella nosotros que tenemos tiempo viviendo a su lado, pero sobre todo esta nueva ola de jóvenes que quieren progresar y desarrollarse”.


Avior Airlines - añadió Campodónico - confía en su capital humano, en sus trabajadores, ya sean dentro o fuera de las aeronaves, debido a que “somos una familia donde todos contamos y que todos hacemos falta”.