Noticia

Avior Airlines expande sus operaciones internacionales hacia Colombia

Avior Airlines continúa expandiendo sus operaciones con el objeto de diversificar la oferta de destinos internacionales, garantizándoles más opciones de vuelo a sus clientes nacionales, por lo que en el marco de este plan estratégico sumó a su lista las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín.


El vicepresidente Comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso, precisó que estos dos nuevos destinos forman parte de la expansión en el mercado latinoamericano que Avior Airlines lleva adelante.


“Conectaremos a los venezolanos, y a los colombianos residenciados en el país, con Bogotá y Medellín, las dos principales metrópolis neogranadinas, con vuelos que operarán de lunes a viernes, contribuyendo de esta manera a fortalecer las relaciones comerciales entre ambas repúblicas”, aseguró.


El encargado del área comercial en la empresa aeronáutica informó que las operaciones comerciales a la ciudad de Bogotá iniciaron el pasado 29 de Julio, en tanto que Medellín será servida a partir del 3 de Agosto.


El Presidente Ejecutivo de la Aerolínea, Jorge Añez, precisó que los vuelos se originarán directamente desde el aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.


Explicó que el vuelo 1400, de Valencia a Bogotá comenzará su itinerario a las 9:00am, llegando a la capital colombiana a las 10:00am, en tanto que el vuelo de retorno de Bogotá a Valencia, identificado como 1401, tiene su salida planificada para las 11:30 am hora colombiana, llegando a Valencia a la 1:30 de la tarde, hora local.


Hacia Medellín, ahondó el vocero, el itinerario iniciará a las 2:30pm desde la capital carabobeña, aterrizando a las 3:50 de la tarde y regresará desde el centro del estado de Antioquia a las 5:00pm, llegando a suelo venezolano a las 7:20 de la noche.


“Transportaremos a pasajeros desde el centro de Venezuela partiendo desde Valencia, y del oriente a través de Barcelona, esta estrategia permitirá que más clientes nacionales puedan viajar hacia Colombia con nosotros”, agregó Añez.


Cada vez más nos consolidamos como la aerolínea venezolana más internacional, subrayó, acrecentando nuestro número de destinos, aumentando nuestras frecuencias y renovando nuestros servicios para ofrecerles a nuestros clientes venezolanos y del exterior una extraordinaria experiencia de vuelo.


Añez indicó además que a través de la red de Centros de Servicios de Avior Airlines, mediante el portal web de la empresa: www.aviorair.com, el Call Center 0501-Avior-00 y las diferentes Agencias de Viaje se podrán adquirir los boletos hacia los nuevos destinos de la organización.


Invitó a los clientes venezolanos y colombianos a sumarse a la plataforma digital de la empresa siguiendo las cuentas oficiales de @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, así como @AviorAir en Instagram y darle “Me Gusta” a la Página Facebook llamada Avior Airlines.