Noticia

Avior Airlines estrenó su nuevo Boeing en vuelo Barcelona-Caracas

Avior-Información-. Avior Airlines ya cuenta de forma activa con su nuevo Boeing 737-400, el cual el pasado jueves primero de agosto voló por primera vez en Venezuela en la ruta Barcelona-Caracas, el equipo, que además ya cubrió las rutas de Barcelona con destino a Miami y Panamá, responde a la estrategia de la empresa de expandir sus servicios en la misma medida que satisface la creciente demanda nacional.


La Familia Avior ha expresado su complacencia ante la operación de la aeronave y anunció que la empresa ya está en proceso de adecuación de otro avión de este tipo para cumplir con los objetivos de acrecentar el número de destinos de la compañía.


Luego de una detallada evaluación que llevó adelante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) esta institución certificó la aeronave y precisó que cumple con todas las especificaciones técnicas, los credenciales internacionales y además se corresponde con las reglas y normativas nacionales.


Es la primera vez que en Venezuela está volando un Boeing 737-400, porque hasta la fecha sólo habían surcado los cielos venezolanos los modelos 737-200 y 737-300.


Uno de los rasgos más interesantes de este modelo es su capacidad, con este los pasajeros podrán tener mayor comodidad debido a que este avión posee más asientos y un 100% más de capacidad de carga que los 737-200 que integraban la flota de Avior Airlines.


El Departamento de Operaciones Aéreas informó que el primer 737-400 estará cubriendo las rutas Barcelona-Miami y Barcelona-Panamá con lo cual se pretende garantizar más confort en los viajes a los pasajeros de Avior Airlines.


Se tiene previsto que el segundo 737-400 esté activo, adecuado y certificado, para que emprenda operaciones para el último trimestre de este año.


Además se resaltó que pronto la empresa iniciará operaciones, tentativamente para el 15 de agosto, con los Fokker 50, con ellos se plantea la expansión de nuevas rutas en el interior del país, con el propósito de operar y satisfacer la demanda en los aeropuertos que en la actualidad están siendo desasistidos.