Noticia

Avior Airlines consolidó alianza con RentalCars.com para diversificar oferta de servicios

Nota de prensa-. Avior Airlines anunció su alianza con el consorcio de alquiler de vehículos Rental Cars.com para diversificar así su oferta de servicios a través del portal www.aviorair.com


El vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso, aseveró que “cada vez nos consolidamos como la aerolínea venezolana más internacional y con más opciones de servicios para nuestra clientela”.


La empresa aérea venezolana, luego de su acuerdo con Rental Cars.com, les brinda la oportunidad a todos sus clientes online de comprar sus boletos y rentar un vehículo, todo, con la “facilidad de un click”.


Preziuso resaltó que esta alianza comercial responde al firme objetivo de innovar de manera constante, para así ofertar cada vez más y mejores servicios en aras de satisfacer la creciente demanda de sus clientes.


“En Avior Airlines estamos conscientes de las tendencias del mercado actual, el cual necesita mayores opciones. Con estos principios claros estamos centrados en crecer para ofrecer a nuestros clientes experiencia de compra más agradable y satisfactoria”.


“Rental Cars.com es una empresa de gran reconocimiento en su ramo, con experiencia y renombre comprobado”, subrayó Pedro Peña, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Avior Airlines. Igualmente, señaló que tanto el proceso de compra de boletos como el de alquiler de vehículos por la página de la aerolínea es “amigable y fácil”.