Noticia

Avior Airlines aumenta sus frecuencias de vuelo a la Ciudad de Panamá

12 de Febrero de 2015, Caracas.


Avior Airlines ha anunciado el día de hoy que a partir del 6 de Abril aumentará su frecuencia hacia la capital de la República Panameña, incrementando así a cuatro los vuelos que mantienen de manera semanal a ese destino centroamericano.


El nuevo vuelo, previsto para todos los días lunes, operará en los mismos horarios que aquellos que actualmente se encuentran en la programación regular.


“Esta decisión obedece al aumento del intercambio comercial entre las dos naciones, además de ser una consecuencia de la creciente demanda creada por la comunidad venezolana radicada en Panamá” Acotó el Sr. Gibson Preziuso, Vicepresidente Comercialización de Avior Airlines. “Nuestra visión es llegar a ofrecer un vuelo diario a Panamá para el año 2016” añadió.


De esta manera, la aerolínea ratifica su confianza en el mercado venezolano. “Nuestro objetivo es mantener un crecimiento constante de la oferta de viajes internacionales, ofreciendo los horarios y las conexiones más convenientes y permitiendo a todos nuestros clientes la compra de sus boletos en Bolívares” declaró el Sr. José Sulbarán, Vicepresidente ejecutivo de la empresa.


Avior Airlines utiliza como centro de conexiones al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, terminal que ha venido siendo objeto de importantes remodelaciones cuyo objetivo es el de brindar a sus usuarios un servicio de máxima calidad.


Para terminar, el Sr. Preziuso recalcó la “voluntad inquebrantable de todo el equipo que conforma a Avior Airlines de convertir a esta compañía en la más internacional de las líneas aéreas venezolanas”.


Actualmente Avior Airlines ofrece 3 vuelos semanales en un Boeing 737-400, desde Barcelona a la ciudad de Panamá, los cuales operan los días miércoles, viernes y domingo, y a partir del 6 de Abril un cuarto vuelo que operará los días lunes. Se garantizan conexiones directas con Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Porlamar.