Guía del Viajero

Requisitos de Viaje para Embarazadas

Imagen: Requisitos de Viaje para Embarazadas

Tanto en los cielos, en la tierra y en la web Avior Airlines desea servirle y ayudarle. Ante la serie de inquietudes que se generan normalmente entre nuestros pasajeros queremos, a través de nuestro servicio online, darle respuesta rápida y efectiva.


Una de las interrogantes más comunes que se presentan a la hora de emprender un traslado aéreo es esta: ¿Cuáles son las restricciones de viaje para mujeres en estado de gestación?, a continuación los puntos más importantes que usted debe saber al respecto.


  • Mujeres hasta 5 meses de gestación podrán viajar sin certificado médico.
  • Mujeres entre 5 y 7 meses de gestación requieren de un certificado médico confirmado donde se indique que están autorizadas y en condiciones para viajar, especificando la fecha prevista del parto. Este certificado médico es de carácter obligatorio para obtener el pase de abordar. Documento imprescindible para poder viajar.
  • Mujeres de 7 o más meses de gestación no podrán viajar en Avior Airlines.

Su bienestar, seguridad y confort es la meta que nos proponemos todos los días para que usted pueda ir en busca de sus sueños a bordo de nuestras aeronaves, porque con Avior sí vas donde quieras.