Guía del Viajero

Procedimiento de Reembolso

Imagen: Procedimiento de Reembolso

Los reembolsos por boletos adquiridos a través de una agencia de viajes, deben ser solicitados a la misma. Las solicitudes por boletos adquiridos a través de los puntos de venta AVIOR AIRLINES C.A. (Centros de Servicio y Aeropuertos) deben ser solicitados por el pasajero a través de nuestra pagina Web en la sección de Guía del Viajero - Reembolso - Solicitud de Reembolso, luego de completar los datos necesarios obtendrá un número de requerimiento que le permitirá verificar el estatus de su solicitud en nuestra pagina Web o en cualquier punto de AVIOR AIRLINES.


  • Luego de recibir y analizar su solicitud, conforme a las condiciones de las tarifas vigentes, se le informará si el mismo procede.
  • La devolución o reintegro se efectuará en la forma en que se registró la compra. Para tarjetas de crédito se retornará a la misma. Para tarjeta de débito y efectivo se realizará un depósito en la cuenta bancaria del pasajero. Si el pasajero es un menor de edad, deben enviar la partida de nacimiento y los datos de la cuenta bancaria del padre o representante legal.
  • Cabe destacar que para los reembolsos de boletos adquiridos con tarjetas de crédito, no se solicitarán los datos de la misma.
  • Los reembolsos por causas no imputables a la línea aérea tienen un cargo administrativo de 25% sobre la tarifa base del boleto, el cual es deducible del monto a reembolsar, de acuerdo a las condiciones de las tarifas vigentes.
  • Por causas imputables a la aerolínea, tales como, demoras, cancelaciones u otra causa que sea imputable a nuestra organización, la devolución o reembolso se hará por el 100% de la ruta afectada y no efectuada.
  • Si requiere algún tipo de ayuda para realizar su solicitud puede visitar nuestros Centros de Servicios donde gustosamente le atenderán.