Guía del Viajero

Procedimiento de Reembolso

Imagen: Procedimiento de Reembolso

Los reembolsos por boletos adquiridos a través de una agencia de viajes, deben ser solicitados a la misma. Las solicitudes por boletos adquiridos a través de los puntos de venta AVIOR AIRLINES C.A. (Centros de Servicio, Aeropuertos, Call Center y Web Site) deben ser solicitados por el pasajero a través de nuestra página Web en la sección de Guía del Viajero - Reembolso - Solicitud de Reembolso, luego de completar los datos y soportes necesarios, obtendrá un número de solicitud como identificador, el cual será necesario para verificar el estatus de su solicitud en el momento que así lo requiera a través de nuestro equipo de atención al cliente ( atencionalcliente@avior.com.ve) o redes sociales.

  • Luego de recibir su solicitud, será analizada conforme a las condiciones de las tarifas, adquirida se le informará a través de su dirección de correo si el mismo procede. Si el reembolso no procede por restricción de la tarifa adquirida, puede hacer uso del boleto durante 365 días del año a cualquiera de nuestras rutas disponibles, contados a partir de la fecha de la compra del mismo, teniendo en cuenta que el cambio aplica ciertas condiciones.
  • La devolución o reintegro se efectuará en la forma en que se registró la compra. Para tarjetas de crédito se retornará a la misma, siempre que su boleto no haya generado un cambio anterior a la solicitud. Para tarjeta de débito, transferencia y efectivo, se realizará un depósito en la cuenta bancaria del pasajero. Si el pasajero es un menor de edad, deben enviar la partida de nacimiento y los datos de la cuenta bancaria del padre o representante legal, en caso tal que el cliente requiera que el valor del reembolso, sea acreditado a un tercero o pagador distinto al pasajero, le será requerida autorización y documentos que den a lugar.
  • Los reembolsos por causas no imputables a la línea aérea y que su restricción tarifaria lo permita tienen un cargo administrativo sobre la tarifa base del boleto, el cual es deducible del monto a reembolsar, de acuerdo a las condiciones de las tarifas adquiridas en el momento de la compra.
  • Por causas imputables a la aerolínea, la devolución o reembolso se hará por el 100% de las rutas que apliquen.
  • Si requiere algún tipo de ayuda para realizar su solicitud puede visitar nuestros Centros de Servicios donde gustosamente le atenderán.