Guía del Viajero

Contrato de Transporte Colombia - Promociones

Imagen: Contrato de Transporte Colombia - Promociones

PROMOCIONES


Se entienden incluidas dentro de las promociones, los planes de viajero frecuente en los términos establecidos en el numeral 3.10.1.11.1. de los RAC.


La Aerolínea y/o la agencia de viajes informarán antes de la adquisición del respectivo Tiquete o de la adquisición de los beneficios las condiciones, circunstancia de tiempo, modo y lugar o cualquier otro requisito o condición especial que se requiera para hacer efectiva la promoción. De igual manera se informará sobre r las restricciones que operan para hacer efectivo los ofrecimientos.


Asimismo, antes de la adquisición del Tiquete o beneficio, se le informará al Pasajero acerca del valor total del (los) Tiquete (s) elegido (s) incluyendo tasas e impuestos a que haya lugar, la ruta (lugar de origen y destino), clase, fechas y horas concretas del vuelo, valor total de las deducciones en caso de ejercer el derecho de retracto si es aplicable, así como las eventuales condiciones para realizar cambio de Tiquete.


Cuando se ofrezcan paquetes “todo incluido” el Transportador y/o agente de viajes se le informarán claramente al Pasajero las condiciones de dicho producto. A los efectos de esta norma se entiende por paquetes todo incluido, el producto ofrecido por una Aerolínea o agencia de viajes incluyendo además de los Tiquetes para el transporte aéreo, porción terrestre, es decir, alojamiento, alimentación, transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, y/o tours, ente otros. En todo caso, la Aerolínea no será responsable por los servicios adicionales al transporte aéreo comprendidos en los “paquetes todo incluido” que no hayan sido organizados directamente por ella.


Ir a Condiciones Especiales - Colombia