Guía del Viajero

Contrato de Transporte Colombia - Plazos para adquisición de Tiquete y pago del precio del contrato de transporte

Imagen: Contrato de Transporte Colombia - Plazos para adquisición de Tiquete y pago del precio del contrato de transporte

PLAZOS PARA ADQUISICIÓN DE TIQUETE Y PAGO DEL PRECIO DEL CONTRATO DE TRANSPORTE


Al momento de la adquisición del Tiquete, el Pasajero está obligado a pagar su precio conforme a la tarifa vigente en la forma acordada (efectivo, crédito, tarjeta de crédito, cheque, etc.).


El Pasajero deberá pagar el excedente, en caso de que decida viajar haciendo uso de un cupo bajo una tarifa superior a la acordada previamente o por fuera de los términos pactados en las tarifas promocionales. Del mismo modo se le reembolsará el excedente en caso de viajar en una categoría o clase inferior a la adquirida.


Sí al momento de efectuar la reserva se le informa al Pasajero que debe adquirir y pagar los Tiquetes antes de una fecha determinada, en relación con ciertas tarifas, éste deberá hacerlo y acreditar el pago a más tardar en dicha fecha, acatando las condiciones aprobadas al Transportador para la misma. En caso contrario la reserva podrá ser cancelada sin necesidad de aviso. En caso de que el precio ofrecido sufra alguna modificación, el Pasajero tendrá derecho a recibir de la Aerolínea la explicación de los motivos que lo originaron.


Ir a Condiciones Especiales - Colombia