Guía del Viajero

Contrato de Transporte Colombia - Información sobre requerimientos especiales del Pasajero

Imagen: Contrato de Transporte Colombia - Información sobre requerimientos especiales del Pasajero

INFORMACIÓN SOBRE REQUERIMIENTOS ESPECIALES DEL PASAJERO


En caso de necesitar el Pasajero alguna condición o dispositivo especial para el vuelo, tales como oxígeno de uso médico o silla de ruedas, deberá hacerse el requerimiento al momento de solicitar la reserva, o con no menos de veinticuatro (24) horas de antelación al vuelo, para que dichos elementos le sean reservados, si la Aerolínea dispone de ese servicio. En todo caso, el Transportador deberá contar con el equipamiento y la logística apropiada para el embarque, desembarque y movilización segura de este tipo de Pasajeros, evitando todo procedimiento que de forma alguna pueda ponerlos en riesgo, causarles dolor, o agravar su condición.


Si el Pasajero llevase consigo alguna mascota, deberá igualmente, al momento de la reserva o con al menos veinticuatro (24) de antelación al vuelo, informarlo indicando si requerirá un guacal para su transporte, a fin de que le sea reservado.


Así mismo, el Pasajero deberá informar si llevará consigo algún elemento de difícil manejo o que sea objeto de algún tipo de restricción, o que implique el empleo de dispositivos o procedimientos especiales para su transporte, para que igualmente le sean reservados si la Aerolínea dispone de dicho servicio.


Ir a Condiciones Especiales - Colombia